Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Saliendo del hoyo 3117 Views

Saliendo del hoyo 5 years, 4 months ago #949

Despues de la primera caida me deje hundir en el vicio otra vez , como todos sabran encontre satisfaccion momentanea y despues nada , la carne es insaseable y mientras poco a poco le damos ,dentro de nosotros alimentamos un monstruo que cuando sale nos damos cuenta que el monstruo ha destruido parte de nosotros , la shejina de HaShem se aparta y el corazón se siente triste .
El corazon le pregunta a la cabeza que paso si estabamos bien , y ella responde no se fue tan rapido que no lo detuve me llenaron con deseos y satisfacciones momentaneas poco a poco que pense que era real y di ordenes al cuerpo de actuar , un órgano al otro se cuestionan que paso si hibamos tan bien , y es cuando te das cuenta que no alimentaste a la parte mas importante de nosotros esa chispa que HaShem deposito en nosotros que es Eterna y mientras mas alimentamos esta chispa Nuestra Emuna y Amor a nosotros y a la Tora crecen y por mas rápido que la cosas pasen HaShem no nos deja caer ,pero esta vez salio mal y me di cuenta de algo muy grande el caer y seguirnos hundiendo depende de nosotros ,se nos permite caer para levantarnos con fuerza y rectificar nuestros hechos ,pero caer y hundirnos mas no esta permitido .
La cuenta volvió a empezar ,y no debo ponerme triste sino alegre por que todo ha sido para bien ,hoy me siento caido pero pronto recobrare fuerzas y no dejare que luche solo si no ahora a cuidar ese aspecto y luchar con Hakadosh Baruju y asi como el es santo ,espero llegar a serlo ,pido tefila por sabiduria y fuerza para todos por que esta lucha no es fácil , HaShem nos otorgue sabiduria y misericordia para seguir un dia mas

Re: Saliendo del hoyo 5 years, 4 months ago #950

• Pablo
  • Navegador Iniciado
  • Un día a la vez
Hola Richard, como te sentís ahora? mi intención es ayudarte a que puedas lograr tu objetivo, contá conmigo cada vez que sientas que te quedas sin fuerzas, yo se que vos podes lograr dar el paso en el día de hoy, creo en tu corazón y en tu voluntad, acordate de algo muy importante, no estás sólo y la Voluntad de Hashem es que nos ayudemos entre nosotros.
Fuerza hermano y siempre pero siempre recordá que la única fuerza y la más fuerte es el amor.
abrazo
Juntos Podemos

Re: Saliendo del hoyo 5 years, 3 months ago #960

B\'\'H
Buen dia Pablo como estas? , ha sido difícil entender pero quiero cambiar , Yo creo que HaShem sabe por qué hace las cosas y espero fortalecer rapido esta conducta y dejarla de hacer , te agradezco tu apoyo y a todo Gye , que seamos Fortalecidos
Buena semana a todos

Re: Saliendo del hoyo 5 years, 3 months ago #961

• Pablo
  • Navegador Iniciado
  • Un día a la vez
Hermano, esa es la actitud! permitir a HaShem que guíe nuestros pasos y día a día dar lo mejor de nosotros para servirle.
Valoro tu coraje.
saludos
Juntos Podemos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.16 seconds

Are you sure?

Yes