Welcome, Guest

Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas
(0 viewing) 

TOPIC: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 12325 Views

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 5 months ago #948

Buenos días amigos de GYE , dentro de esta caida he reflexionado mucho , todo empezo asi yo me dedico a la reparacion de equipo de cómputo y un cliente me pidio hacer un respaldo dr sus archivos para actualizar su sistema operativo , ya cuando acabe la actualizacion revise que los archivos se hubieran pasado bien por que tuve problemas con la memorias al pasarlos cuando abro la csrpeta me encuentro con imagenes de chicas desnudas , primero temble de miedo y lamente el aver visto eso, despues segui revisando y meintrad mas veía mas queria recorde el manual y empece a reflexionar me di cuenta que a los ojos la desnudez de una mujer es algo muy hermoso y por lo tanto sagrado y que el Yetzer Hara te hace creer que no pasa nada que busques mas que alimentes ese deseo pero como descubrí y esa en el manual una probada es mucho, mas no es suficiente no llegue a hacer Zera Levatalá , pero igual es una caida y el principio talvez de una gran destrucción , recordemos antes de la destrucción de nuestro Santo Templo , tifo Israel fue sitiado durante 2 años la batalla para el enemigo estaba perdida , pero que pasaba dentro la confianza de creer que los víveres y que el ejército era suficiente ademas de los avtos malvados que contribuyeron con la pérdida de víveres término en la destrucción de Nuestro Santo Templo , aque voy con esta explicación,en mi caida , como la destrucción de Nuestro Santo Templo hubo un comienzo que va desde en corrompimiento de algunos judíos llevo a muchos a una caida fatal , en este caso a pequeña escala mi caida empieza con el mirar estas fotos , ya que sigue muchos desenlaces y se que Todo es para bien , pero el mejor desenlace es hacer Teshuva y empezar de cero y luchar dia a dia de nuevo , espero esta experiencia le ayude a alguien y pueda reconocer que El Creador le mando está caída para fortalecerce y darse cuenta de algo esta haciendo mal talvez faltan mas rezos ,mas lectura ,mas tzedaka no lo se en cafa uno es distinto pero lo importante y lo he aprendido nosotros tenemos el mérito de seguir adelante gracias a HaShem por que el desea fortalezas solidas en nuestra vida y que si tropezamos por mas pequeño que sea que entedamos que nos puede llevar a una gran caida , entonces levantemonos y sigamos en las fuerzas de HaShem no estamos solos , aqui en GYE he entrado compañía para seguir paso a paso cada caída y cada victoria ,solo deseo que esto no me detenga y HaShem me de la Beraja y Hatzlaja para no caer con la misma piedra y que si llegase a caer de nuevo sea con mas conciencia y con fuerza para luchar para no volver a caer solo por hoy y siempre,Que Nuestro Santo Templo sea reconstruido pronto y nuestros dias Amen.
Jazak Hu Baruj ve Beraja en esta semana !

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #951

• Pablo
  • Navegador Iniciado
  • Un día a la vez
Hola Hermano, ante todo un gusto leerte y permite felicitarte hoy por tu esfuerzo, somos uno y cuenta conmigo siempre que lo necesites.
abrazo
:laugh:
Juntos Podemos

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #965

Richard. Eres mi heroe el día de hoy. Que Hashem siempre te de fueras para tomar las cosas con esa perspectiva. Mucha Hatzlaja!
Apariencia

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #971

B\'\'H
Saludos amigos Pablo y Apariencia como estan gracoas lpr sus comentarios, me da gusto saber que mis caidas y la forma en que me levanto le ayudan a alguien sabran ahorita estoy empezando de cero por que tuve una caída me deje llevar por el deseo y descubri algo nuevo el hacer Zera Levatala y ver cosaz prohibidas es algo que nos llevas a un mundo muy solitario , nos volvemos dependientes de nosotros mismos y nos alejamos del verdadero amor a nosotros a una pareja nuestra Isha y si no tenemos Isha nos olvidamos de esperarla y conocer la verdadera atraccion y amor que tendremos a ella ,y por otra parte transgredimos mucho contra HaShem , ayer leia una trcnica en el jizuk diario me sono mucho a una frase que escribí anterior mente , solo por hoy busquemos hacer bien sin pensarlo , solo por hoy busquemos de HaShem y Solo por hoy voy a dejar este vuci y me ha funcionado , gracias a gYE por mostrarnos esta herramentas y aunque caímos en un hoyo aveces siempre esta HaShem esperando a que le hablemos y digamos perdóname ayudame no puedo solo y todo el apoyo de ustedes amigos gracias a ustedes y a todo GYE
Que esta semana Fortalescamos mas nuestras fuerzas

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #972

• Pablo
  • Navegador Iniciado
  • Un día a la vez
B\'\'H

Con lágrimas en mis ojos te escribo desde lo más profundo de mi corazón para agradecer el hecho de haber compartido tu experiencia. \"Solo por Hoy\" le pido a HaShem te de fuerzas para avanzar un paso a la vez, \"Solo por Hoy\" le pido a HaShem ilumine tu mente así puedes elegir el camino correcto, \"Solo por Hoy\" le pido a HaShem bendiciones para ti, \"Solo por Hoy\" te pido a ti recuerdes el desafío, somos uno, tu caes, caemos todos, tu te levantas y ahí estamos todos de pié, esa es la fuerza que HaShem nos dió como hermanos y cuando sólos no podemos, te pido recuerdes que hay por lo menos un hermano que está deseando lo mejor para ti y no es el único.

Honor y Gloria para HaShem
Juntos Podemos

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #976

B\'\'H
Saludos a todo a GYE ,como veran acaba de pasar Shabuot un a festividad donde HaShem nos entrega la Bendita Tora, pero para esta entrega durante esta cuenta del Omer hemos intentado y luchado al contar dia a dia , para expiar cada falta y llegar mas puros a esta festividad,ami en lo particular ha sido dificil esos ultimos dias antes Shabuot y mi caída lo volvieron de locura, en el último dia antes de vispera de Shabuot revise mi historial y pedi perdon por todo, sabia que talvez no seria digno de recibir la Tora pero en la infinita misericordia de El , recibí la fiesta y empezaron lo preparativos para el kidush no imaginaba que tan grande era su misericordia , cuando al empezar a estudiar toda la noche llego a un pasaje que decia que Shabuot es una gran tikkun y senti mis lagrimas caer me senti tan mal por lo hecho pero sigui estudiando , y al final de la noche descubri que el nivel espiritual habia cambiado HaShem en su misericordia me permitio fortalecerme y espero también a todos ustedes ,para vencer al Yetzer Hara me siento con fuerzas y a seguur todos podemos y asi también agradezco a Apariencia, a Pablo por escucharme y darme palabras de sabiduría oara seguir adelante y no solo ellos si no a GYE por darnos las herramientas y toda una comunidad que lucha con esto dia con dia y nos ayudamos como uno solo para no caer , que seamos fortalecidos y mucha Beraja y hatzlaja de HaShem

Les comparto un libro que me ha ayudado mucho a comprender aspectos acerca del cuidado de los ojos
www.dropbox.com/s/i17w7efhi7bazl8/ElGuardiandelPacto.pdf
Shabath Shalom
Time to create page: 0.22 seconds

Are you sure?

Yes