Welcome, Guest

Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas
(0 viewing) 

TOPIC: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 12329 Views

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #982

Amigos!
Hermoso lo que escriben acá.

Sigamos adelante!

Los quiero!
Apariencia

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 3 months ago #990

• Masmid
  • Navegador Experto
Richard

Es muy inspirador todo lo que escribes, sabes, tienes algo que a mi me falta mucho, eres tolerante y comprensivo contigo mismo, yo soy demasiado aprehensivo en mis errores y se que eso hace empeorar aún más mi situación, tenemos mucho que aprender de ti, te felicito por tu actitud, has tomado una filosofía muy sabía.

Gracias por compartir con nosotros y ayudarnos.

Saludos!

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 4 years, 11 months ago #1013

Hola Masmid como estas? , y a todos los compañeros de Gye saludos tambien pasados los 90 dias continue por los siguientes 30 , pero algo ocurrio mi yetzerhara me empezo a seducir poco a poco y es por eso que me reporto , al dejar de pensar que luchar dia a dia ya no era lo necesario , me empece a comportar como un hereje a que me refiero con esto , no relatan nuetros sabios que si empezamos a creer en nuestras poprias fuerzas caeremos en herejia , ai me empece a sentir , poco a poco fui cayendo hasta que por fin me hundi mas en la lujuria y cometi Zera Levatala , me siento muy apenado con migo por que no me esforce con eso gran papa que tenemos , ni me apoye en ustedes si no simplemente poco a poco sin saberlo cai, pero recorde una enseñanza de Rabi Najman de breslev que si nuestro corazon pide pasiones los mismos angeles te llevan de la mano para llegar a ellas pero si en nuestro corazon esta ser santos como HaShem lo es los angeles nos elevan para cumplirlo , ademas tambien nos enseña que cuando caemos , ya que nosotros nos somos angeles nuestras trangresiones son para bien , rectificar a este mundo venimos y tenemos que hacer Teshuva y levantarnos para subir cada escalon de estos 90 dias y mas , diariamente luchare por que vimos dia a dia , y cada dia es una nueva forma de recorregir y llegar a nuestra tikun , los invito a todos y asi tambien a mi a seguir adelate hemos caido seguimos arriba pero , esta vez cai y me tengo levantar no solo por mi si no por ustedes ya que somo un pueblo y si uno cae todos caen pero si se levanta todos nos fortalecemos , que pasen buena noche

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 4 years, 9 months ago #1026

• Reuben
  • Current streak: 38 days
  • Navegador Iniciado
Animo amigos, yo también me he sentido mal ya que caí a los 89 días, pero me he sentido mucho mejor con este programa de GYE. Ya es menos el deseo que tengo cada vez, y con la ayuda de Hashem creo que lo lograré. Se que es difícil pero esta en cada uno de nosotros el cerrar nuestros ojos y clamarle y llorarle a Hashem para que nos ayude a vencer esto.

Shalom
Time to create page: 0.15 seconds

Are you sure?

Yes