Welcome, Guest

Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas
(0 viewing) 

TOPIC: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 12139 Views

Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #917

B\'\'H
Hola a todos los compañeros de GYE ,como estan? Soy nuevo dentro de GYE no tiene mucho que empecé a leer la pagina y el jizuk diario .
La tradición nos cuenta que el pueblo Judío cuando sale de Mitsrayim se entraban en un nivel espiritual muy bajo y en la cuenta del omer con cada dia podemos rectificar nuestro nivel espiritual con cada dia buscar dentro de nosotros y cambiarlo con ayuda de HaShem , asi es como en esta travesia que empiezo me he ido enfocando dia con dia buscar dentro de mi , con ayuda de HaShem no solo en la parte de la lujuria y Zerá Levatalá si no en todas las areas es poco lo que llevo sobrio y dia es la lucha , me ha ayudado también el enfocar mi lucha dia a dia y confiando a HaShem todo pensamiento y sentimiento que lleven a pensar o actuar mal con lujuria , llevo tres semanas y vamos por mas , aveces vienen los pensamientos y aveces vemos cosas que no teniamos contemplados pero he entendido que la decion de caer es nuestra y que si caemos no es para hundirnos si no para levantarnos con mas fuerza , mucha Hatzlaja a todos

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #918

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola, bienvenido

y gracias por el jizuk, me gusto mucho.

Saludos

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #923

Richard, te deseo la mejor de las suertes!
Bienvenido!
Un abrazo!
Apariencia
Last Edit: 5 years, 4 months ago by apariencia.

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #924

Saludos STOPAHORA y apariencia
Seguimos luchando dia a dia y algo que he entendido es que HaShem se encarga de la primera mirada a lo malo y de nosotros es responsabilidad la segunda y continau con ello , aveces me es dificil esto dia a dia lucho en el transporte y calle rumbia a la escuela o a los lugares a los que es necesario ir como el super , pero he implementado que cada momento que suceda una mirada pensar en lo grande qhe es HaShem y las coas que hare ese dia para cambiar esa mirada y ver al frente ,esforzándonos y poniendo toda la fe y confianza en HaShem dia a dia la lucha sera mas facil
Saludos y mucha Beraja y Hatzlaja en este recorrido

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #927

Te felicito Richard!
Me encanta tu actitud!
Sólo por hoy estaremos sobrios. Sólo por hoy.

Saludos!
Apariencia

Re: Empezando la travesía rumbo a los 90 dias mas 5 years, 4 months ago #936

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Rcihard.

lo que he ledio en libros de SA y los 12 pasos es que gran parte depende de la actitud de uno mismo y como veo ya tienes esa actitud, te deseo mucha suerte
y estamos aqui para lo que necesites

Saludos
Time to create page: 0.18 seconds

Are you sure?

Yes