Welcome, Guest

TOPIC: Reportando. Hice lo que no debía 11266 Views

Re: Reportando. Hice lo que no debía 5 years, 6 months ago #751

• RR
  • Navegador Junior
¡Amén aj Reportando por haber vencido el mal momento! Hoy es shabat, y me ha asaltado imágenes inmundas, aquellas que he estado acumulando por añosssss; y con estas apariciones de estos funestos recuerdos, el deseo... Y empecé a transpirar e ir por Ayuda. Te comparto estos textos antiguos que te podrán ayudar como a mi:

\"Manténganse alerta y oren, para que no caigan en tentación. El espíritu, en verdad, está bien dispuesto; pero la carne es débil”.

\"No les ha venido ninguna prueba que no sea humana; pero Elohim es fiel y no dejará que reciban pruebas mayores de las que pueden soportar, sino que junto con la prueba dará la salida, para que la puedan resistir. Por tanto, amados míos, huyan de la idolatría\".

Hay que huir de la tentación, no hay que hacerle frente, esto tu lo conoces y GYE lo advierte, no hacerle frente. Son consejos muy sabios que desde muy antaño ya lo sabian nuestros padres.

Oro por ti y por todos los ajim que pasan por lo mismo que yo. Abba es muy amoroso y está con nosotros.

Atte RR
Time to create page: 0.12 seconds