Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Hudú LaHashem Ki Tov 2894 Views

Hudú LaHashem Ki Tov 6 years, 2 months ago #456

Queridos amigos:
Con la ayuda de Hashem he llegado a los 90 días limpios de imágenes.
Sin darme cuenta ya los había pasado!!

Gracias a cada uno de ustedes por apoyarme, alentarme, impulsarme, y salvarme en tiempos de crisis.
Sin ustedes no hubiera sido posible llegar a esto.
No niego que no he tenido debilidades y tentación de caer pero Baruj Hashem momento a momento, día a día hemos progresado.
Mis amigos, no importa si llevas 1 día, una hora o un minuto.
Hashem valora todo y cada uno de nuestros esfuerzos, y si caemos Jas Veshalom no por eso lo que hicimos no vale: TODO CUENTA.
Gracias GYE por darme el privilegio de formar parte ustedes.
Gracias Hashem por cuidarme y salvarme de las garras de la lujuria.
Gracias por guiar mis pasos y forzarme -si es necesario- a hace tu voluntad.
Esto aún no acaba...
Continuará...
...Toda la vida...

Un abrazo.

Apariencia
Apariencia

Re: Hudú LaHashem Ki Tov 6 years, 2 months ago #463

• Iehudi
  • Navegador Experto
Wow Querido amigo, que buena noticia. Con esa actitud de solo por hoy, toda la vida, encontraremos esa felicidad que tanto buscamos.

Re: Hudú LaHashem Ki Tov 6 years, 2 months ago #467

Amén!!
Apariencia

Re: Hudú LaHashem Ki Tov 6 years, 2 months ago #471

• Masmid
  • Navegador Experto
Apariencia

Mi hermano, nos llenas de alegría con tus buenas noticias, Baruj Ashem que no se olvidó de sus hijos, sigue así y verás como con la ayuda de Ashem tambien lo que esta pendiente estará bajo control.

Gracias por compartir con nosotros tus logros (hoy en día las buenas noticias escasean), lo dije una vez y lo vuelvo a repetir \"Eres el motor de todos los foros\", sólo Ashem te puede pagar por ello.

Es muy grato estar en contacto con uno de esos Tzadikim como tu que con sus hechos sostienen al mundo.

Te deseo a ti y todos los que participan en GYE de cualquier manera que lo hagan, una Shana Tova Umtuka, que Ashem los bendiga con todas las Berajot de la Tora a ustedes y a sus familias inscribiéndolos en libro de la vida con éxito, salud, bienestar, abundancia y Tora, quiera Ashem que por este zejut TODOS podamos dejar atrás esta adicción que tanto nos afecta y asi agradecerle a Bore Olam por todo lo bien que nos hizo junto con la llegada del Mashiaj, Amén.

Re: Hudú LaHashem Ki Tov 6 years, 2 months ago #473

Gracias hermano! No sabes lo feliz que me haces.
Me haces sentir muy bien.
Creeme que lo hago de corazón.
Si puedo aportar en la recuperación de un hermano un grano de arena, por qué no?

Querido Masmid.
Gracias por tus buenos deseos!
Personalmente, siento que este año (a diferencia de los 2 últimos años) entro a Rosh Hashana mucho más limpio con lo que respecta a la adicción.
Ya estoy en el proceso de \'recuperación\' Baruj Hashem.
Mis acciones han cambiado un poquitin, y creo que Hashem aprecia eso.
De todos modos Hashem con su gran misericordia me regalará Beezrat Hashem un año más, aún que tenga más fallas que buenas acciones.
Seguro lo hará por el Zejut de mi esposa e hijos, o bien, también por el Zejut de ustedes amigos de GYE.

Querido Masmid, te deseo de corazón que Hashem te mandea tí y a tu familia un año lleno de Berajot, Salud, Osher VeOsher, fuerzas para seguir floreciendo en el cumplimiento de la Torá y sus Mitzvot y que alumbres al mundo con la luz de la Torá.

Que todas tus Berajot hacía nosotros Hashem te las duplique.

Te mando un abrazo y que tengan Ketiba VeJatimá Tová!
Apariencia
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.15 seconds

Are you sure?

Yes