Welcome, Guest

TOPIC: Caí... 18831 Views

Re: Caí... 6 years, 4 months ago #358

• carlos
  • Navegador Iniciado
Hola a todos tengo problemas para que se vea mi progreso en la travesia de 0 dias la pagina me lanza este error---: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user \'guardyou_hebdb\'@\'localhost\' (using password: YES) in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 151

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 153

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user \'guardyou\'@\'localhost\' (using password: NO) in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 155

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 155

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 157

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 204

Warning: mysql_close() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/guardyou/public_html/live/spanish/90/index.php on line 206

i me pueden ayudar pr favor. este error ,e sale cuando metos mis datos para verme en la tabla de progresos en la travesia de 90 dias.

Re: Caí... 6 years, 4 months ago #363

No tengo idea Carlos.
Mi sugerencia es que vuelvas a checar y si ves que continua la falla reportala a ayuda@gye.ogr.es
Apariencia

Re: Caí... 6 years, 4 months ago #371

Masmid.

Te envie un personal message.
Por favor dale click debajo de tu usuario en las letras PM.

Por qué te aviso por aca?
Es que no sé porque los mensages privados no te manda ninguna alerta...
Ya lo reporté a ayuda.

Apariencia

Re: Caí... 6 years, 3 months ago #396

Hola queridos amigos.

Baruj Hashem llevo 63 días limpios de imágenes y 33 días limpios de actuar.
Me siento muy feliz de avanzar en el programa, de avanzar en mi recuperación. Me siento más lleno de energía y entusiasmo.
He tenido días buenos, y algunos que no comprendo, o no quisiera hubieran sido así.

Estando limpio no quiere decir que todo está resuelto:
\"El dejar de actuar no es en sí la finalidad del programa de los 12 pasos\".
Tengo que cambiar completamente mi vida.
Hay que seguir trabajando en dejar de a un lado mis voluntades y hacer la voluntad de Hashem.
Dejar mi egoísmo y ponerme los \'lentes\' como Hashem ve mi vida y qué quiere de mi.
A mi, personalmente, me pasa que le pido Hashem acercarme a él. Pero, en verdad \"deseo\" que así sea??

Deseo ser controlado por él y no por mi??
No lo creo.
Mi ego no me deja. Mis voluntades, tampoco.

Aprendí de Iehudi a pedirle a Hashem -de corazón- que nos ayude a pedirle.
Que nos ayude a dejar el YO por él.
---
Quiero agradecer a GYE, por abrirme este camino de luz y apego a Boré Olam.
Gracias a todos a los que se dedican día y noche a esta santa labor.

Gracias a todos los que trabajan en los mail\'s y a los que su trabajo no se ve a la luz de todos.

Que Hashem les mande puras Berajot, a ellos y sus familias, y que siempre puedan continuar con esto tan bonito.

:laugh: :laugh: :laugh:
Apariencia

Re: Caí... 6 years, 3 months ago #413

• Masmid
  • Navegador Experto
Que Alegría Apariencia!! Sigue así y BH todo te saldrá como tu quieres, no hay como una buena actitud para salir de las situaciones adversas, como dice el Gaon de Vilna: Un alma alegre puede cargar un cuerpo enfermo, pero un Alma triste no puede cargar un cuerpo sano.

Sabes, lo bonito de estos foros es que cuando a alguien le va bien todos nos alegramos y cuando alguien se siente desganado todos apoyamos, \"Ashrejem Israel\" (bienaventurados son ustedes pueblo de Israel), me imagino después de 120 años alla arriba conociéndonos todos y nos veamos las caras agradeciendo a Ashem que nos hizo pasar la prueba.

Perdón pero estoy hoy un poco soñador

Puras Berajot a todos!!

Re: Caí... 6 years, 3 months ago #416

Ja ja ja!
Quién sabe como será!
De todos modos, aquí es una gran familia.
Nos conocemos aun que \"no hemos visto\" (?????, tal vez somos vecinos, ja ja ja) nuestas caras.

Gracias por el apoyo Masmid!
Apariencia
Time to create page: 0.24 seconds

Are you sure?

Yes