Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: No puedo contra la adiccion 4729 Views

No puedo contra la adiccion 6 years, 5 months ago #207

• joni
  • Navegador Iniciado
Hice un juamento por siete dias(con el nombre de hashem y la tora) de que no voy a hacer la habera zera lebatala, yo ya en el dia cuarto y quinto me estaba poniendo nervioso y en en sexto dia no aguante mas. Estoy muy mal por q jure con el nombre de hashem y eso no me pudo contener y estoy muy mal y arrepentido.
Me darían un consejo de como volver a empezar? muchas gracias

Re: No puedo contra la adiccion 6 years, 5 months ago #208

Hola Joni!

Puedes volver a empezar y hacer teshuba, no te preocupes. Nada más hay un punto muy importante que pasaste desapercibido. En el método taphsic pedimos a la gente que no hagan su juramento hasta que nos lo manden y nosotros lo aprobemos. A veces pasa que no entienden bien cómo hacerlo y es algo un poco delicado.
El juramento que se debe de hacer no debe de ser sobre que no vas a caer. O sea, no puedes hacer un juramento con el Nombre de Hashem de que no vas a caer por que es MUY posible que traspases eso y es algo delicado jurar en Nombre de Hashem. Lo que sí puedes jurar, y de eso se trata nuestro juramento, es que si es que llegas a caer, va a haber una consecuencia que vas a tener que cumplir. Si quieres hacer tu juramento debes de mandarnos un mail a ayuda@gye.org.es y te ayudamos.
También puedes empezar por bajar y leer nuestro manual. Buena suerte!

Re: No puedo contra la adiccion 6 years, 5 months ago #210

Hola Joni.

Que miedo me dió.
Por favor no jures por Hashem, como te dijo el moderador.
Creo yo que hay herramientas poderosas como los 12 pasos y sobre todo son muy agradables y amables.
Tal vez estaría bien que te adentraras en ellos un poquito, tu vida cambiaría positivamente y tendrás una paz wow.
Unete a las llamadas teléfonicas te gustará.
Manda un mail a ayuda@gye.org.es y pideles que te quieres unir.
Suerte!
Apariencia

Re: No puedo contra la adiccion 6 years, 5 months ago #211

• joni
  • Navegador Iniciado
yo hice este juramento como decia los 12 pasos: juro por el nombre de hashem que si hago si hago la habera zera lebatala se lo voy a contar a mi more sinceramente
lo que no sabia es que se lo tenia que mandar a ustedes para que lo aprueben, ya que no cumpli el juramento le voy a contar todo a mi more(el ya sabe un poco del tema)
saludos

Re: No puedo contra la adiccion 6 years, 5 months ago #212

Joni, si hiciste el juramento como lo planteas acá, no te preocupes. Si le dices a tu more, no estarás traspasando una shvua. De hecho ese ejemplo que viste no es el juramento completo. Es sólo un ejemplo pequeño. Pero como te comentaba, si quieres mándanos un mail y te ayudamos.

Re: No puedo contra la adiccion 6 years, 5 months ago #213

• joni
  • Navegador Iniciado
gracias por avisarme, me puse muy mal pensando que pase la shuva pero si lse lo cuento a mi more no, muchas gracias por la respuesta!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.17 seconds

Are you sure?

Yes