Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Busco socio 6830 Views

Busco socio 2 years, 2 months ago #1127

Hola a todos, soy nuevo por acá. 

Estoy luchando contra la horrible adicción a la lujuria.

Comencé la travesía de los 90 días hoy llevando Baruj Hashem ya casi 3 semanas de abstinencia.

Busco un socio con quien pueda compartir y quien me pueda compartir éxitos y Bm fracasos.

Estoy motivado y emocinado de entrar en esta travesía. 

Saludos!

Re: Busco socio 2 years, 1 month ago #1128

Bueno, aunque nadi haya respondido les quiero compartir que ya llevo 22 días limpio, estoy muy muy muy feliz, no solo por el logro, sino porque me he dado cuenta que el deseo ha disminuido bastante, creo que parte es por la abstinencia y por otro lado he hecho cosas que me han servido como distracción (por ejemplo tome vacaciones con amigos y me involucre en un proyecto personal, cosas que siento que han llenado ese vacio que llenaba con la basura lujuriosa) inclusive siento que me ha servido como "meditación", tengo mi mente más clara y BH no siento culpa por mi.

En fin siento que voy en un buen camino y espero que al llegar a los 90 días el deseo sea mucho menor así como se explica en el video introductorio.

Empezaré con nuevas estrategias como el ejercicio para avanzar todavía más rapido!

Les deseo mucho éxito a cada uno de ustedes! 

Josesh Tob

Re: Busco socio 2 years, 1 month ago #1129

• jizukamiti
  • Current streak: 113 days
  • Navegador Iniciado
Hola

​a mi me gustaría ser tu socio, estamos en una situación similar, me gustaría platicar contigo.

Te mando un correo

Saludos y sigue con mucha fuerza

Re: Busco socio 2 years, 1 month ago #1130

• jizukamiti
  • Current streak: 113 days
  • Navegador Iniciado
no encontre tu mail, te dejo el mío, escríbeme jizukamiti@hotmail.com

Re: Busco socio 2 years, 1 month ago #1131

Excelente!!! Mi correo es orientaciondevida26@gmail.com

Nos escribimos!!

Re: Busco socio 2 years, 1 month ago #1132

Ya te añadí como socio en la tabla de los 90 días, al parecer te va a informar de forma automática de logros y fracasos.

Puedes hacer los mismo si le das clic hasta arriba donde dice "Your chart is up to date. Click here to view your diary, despues te vas a Motivational Settings", y en el apartado de "Get Leverage" pones mi nombre de usuario (orientaciondevida26) y le das clic al botón de hasta la derecha que dice "save".

Estamos en contacto!! Gracias y mucho éxito!!!
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.16 seconds

Are you sure?

Yes