Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: empezando de nuevo 2244 Views

empezando de nuevo 4 years, 6 months ago #1053

DEspues de muchas caidas , y una situacion en la afecte a terceros por eeste deseo , mi corazon desvoronado , no sabia que hacer una semana sin saber quien soy , que voy a hacer con esto , decidi escribir un mensaje en el grupo telefonico buscando ayuda , pero no me daba cuenta que la respuesta estaba en mi , queria escuchar a alguien que me dijera que hacer , y eso estaba mal , en mi corazon dividido , escuchaba regresa a HaShem has teshuva , por otro lado no vale intentar , y otra parte de mi no se como empezar, un sueño donde vendo mi ojos me recordo que hay amigos y personas que estan pasando cosas asi , que dia a dia hay que luchar , solo hoy quiero cambiar para empezar , lei el metodo tapshic , lo estuve meditando , talvez todavia no me sienta fuerte para empezar y decidi empezar con el manual , aceptar que la he regado un poco nunca estamos en el oyo , si no mas bien en un examen apruebas o haces exra jejej , que forma de decirlo creo me sienti en la escuela , pero bueno asi lo imagine y ahrora a cambaiara , lo primordial sera perdonarme , como pedirle perdon A Creador , cometer Zera levatala es muerte para muchas almas que traemos aqui , y dentro de eso desear a una mujer ajena es perverso ya que todos tenemos a alguien que fue destina desde antes de baja r a este mundo , hoy dopy paso a este dia con un inicio bueno y quiero volver a empezar , si deje de leer , rezar, usar tzitzit retomare todo eso por nunca nuestra alma se aleja al 100 habra un parte nosotros que quiera regresar y por esa chispa estoy de nuevo en el camino , con lagrimas desde mi corazon busco cambiar ppedir perdon aesa persona y a ustedes por dejarme caer de nuevo , espero limpiar todo este jametz antes de Pesaj y cambiar lo mas para poder regresar como la novia rescata da de manos de yetzer hara para HaShem, Slaudos a todos y espero nos sigamos esforzando para no caer Beraja y Hatzlaja

Re: empezando de nuevo 4 years, 6 months ago #1055

• Reuben
  • Current streak: 38 days
  • Navegador Iniciado
Hola amigo Richard, que bueno que sigas adelante,se que es difícil pero no imposible luchar contra esto. Nunca es tarde para volver a empezar ya que las puertas de la teshuva siempre están abiertas. Yo también estoy luchando contra mis pensamientos que es lo mas difícil para mi ahora pero ya no quiero caer nuevamente, ya que si lo hago me volvería a sentir de lo peor y es lo que no quiero: sentir ese sentimiento de vergüenza y culpa y decir "para que lo hacía", "por que me deje llevar"....

Animo y aquí estaremos para apoyarnos uno al otro

Shalom
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.13 seconds

Are you sure?

Yes