Welcome, Guest

Reconciderando las cosas y conociendo mi yo
(0 viewing) 
  • Page:
  • 1

TOPIC: Reconciderando las cosas y conociendo mi yo 1749 Views

Reconciderando las cosas y conociendo mi yo 4 years, 5 months ago #1031

B"H
Saludos a Todos EN GYE me he ausentado y no he podido escribir y cada dia una parte de mi quiere hacer lo malo la dejo procedr y despues pienso que me hace hacerlo , despues de mucho caer hoy decidi buscar una pc y escribirles para pedir apoyo , todo comenzo con un nuevo trabjo , amistades no tan buenas la epoca de sus festividades , muchas fiestas despues del trabajo y dejar de hacer lo que debia , mi corazon fue perdiendo esa fuerza mi mente esa claridad y el deseo de ser como ellos empezo a crecer , el divertirse el estar con una chica y otra , mi mente genero un deseo atroz pero no lo deje salir en esos lugares me comporte como siempre , pero detraz deseaba tenerlo , mi cuerpo me pedia por las noches y algunas veces venci pero otras cedi y cometi Zera Levatala , me siento avergonzado ,deje de buscar de HaShem y busque aya fuera donde las pasiones rigen al mundo , yo soy sotero y no tengo un prospecto de para esposa y al ver todo esto y la forma en que aya se dan tan facil todo sin compromisos solo por pasar el rato me genero un comflicto el cual me lastima ahora me sentia solo , no podia ver que HaShem hace las cosas por que asi lo quiere y nos quiere enseñaralgo , ellos como me decia una persona su Fuerza del deseo es tan grande es que logran tener todas esas pasiones solo deseando , Sabemos que El yetzer HAra nos confunde y nos lleva a realizar todas estas cosas y si en los planes de el esta caer con ciertas personas va a pasar , yo lo veia asi pero aun asi deseaba hundirme como ellso , la busqueda de pareja ha sido dificil durante años pero hoy vuelvo a ver eesto ,NO PUEDO AMAR A ALGUIEN SI PRIMERO NO ME AMO AMI Y NO AMO AL CREADOR , por que esta prueba si me enseña y logro el objetivo va ser un exito , durante la semana me analizaba , momentosdel deso y por que pasaba ahora , descubri varias cosas que debo cambiar , entre ellas el egoismo de querer disfrutar el deseo , cuando sabe que no la union hombre y mujer no es un deseo es un lazo tan fuerte con el Creador para asemejarnos a El y y rectificar nuestra vida con esa alma que nos fue asignada desde la creacion , segundo que no me quiero por que si lo hiciera no desperdiciaria tantas gotas de lo que podrian ser una vida , y mas que una vida una parte de mi y del creador , me veria como una menos que una gota futida y sabria que debo reconocer a HaShem y amarlo y por lo tanto seguir buscando Guardar mitzvot y observar mas TOra , , y por ultimo que no es tiempo de tenar pareja , por que si no puedo controlar este deseo al tener parreja no lo podre control primero debo vencer este Mal para llegar ser mejor y valorar amas y mas La union Hombre Mujer , DEseo de crazon Hacer Teshuva y ser mejor dia a dia ya mi corazon esta confundido y me siento abatido AMigos espero , ustedes dia a a idia sigan luchando y solo por hoy nos mantengamos sobrios , y que con ayuda de HaShem logremos salir de esto y ayudar a mas perosnas hacerlo

Re: Reconciderando las cosas y conociendo mi yo 3 years, 9 months ago #1063

• jai18
  • Navegador Iniciado
sigue adelante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.15 seconds