Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: . 7850 Views

. 5 years, 3 months ago #978

• Joni
  • Navegador Iniciado
.
Last Edit: 1 year, 10 months ago by Joni.

Re: Luchando contra la adiccion y tratando de vencerla 5 years, 3 months ago #979

Joni, querido.
Shabua Tov!

Eres un verdadero valiente al venir aquí a contarnos lo que te sucede.
Además, estas a muy buena hora para comenzar a recuperarte.

Joni, te entiendo tus molestias que te enoja que no te hayan explicado esto tus Morim, además que no hay a nadie a quién acudir cuando nos pasa algo así.
A tu edad yo pase por lo mismo, ahora yo duplico tu edad.

No soy Moré, ni Rab, sólo soy un simple Yehudi tratando de recuperarme.
Pienso que hay muchas razones por las cuales no \"hablan\" de este tema, no puedo juzgar si hacen bien o no, ya que no estoy capacitado.
Quizá, algunos motivos pueden ser porque:
- Quién es capaz de hablar de esto? Les da vergüenza!
- No tienen las herramientas necesarias para ofrecernos para enseñarnos cómo salir, porque, a veces, ni ellos mismos saben como salir de SU problema!
Hay testimonios de gente real...
- Hablar o no? Cómo pueden saber quién conoce \"esto\"? Puede que den ideas a los que no lo han \"descubierto\" y esto es peligroso y contraproducente.

La idea, Joni, es que ya estás aquí, y te puedo decir que desde que yo conozco esta página,mi vida, con respecto a Z. L. y mi Abodat Hashem a cambiado, por completo.

Aquí he tomado conciencia de mis actos y he entrado en la batalla para sanar, por completo.
Mi enfoque hacia Hashem, ahora, es que, Él desea lo mejor para mi y Él es bueno y me ama, aún con mis fallas.

Joni, te aseguro, con la ayuda de Hashem, que sí lo deseas y sigues los pasos que GYE te presenta lo vas a lograr.
A partir de ahora, NO ESTAS MÁS SÓLO!

Para empezar baja el manual, léelo, estúdialo y ponlo en práctica.
Inscríbete al \"Mail de Jizuk diario\"
Inscríbete en la tabla de \"los 90 días\".
Entra al foro para expresarte y compartir con nosotros tus triunfos y tus batallas, para pedir ayuda en un caso de emergencia.

Al igual que tú, hay muchos muchos chicos de tu edad, amigos tuyos inclusive, que Baabonotenu Harrabim sufren esto.
Por favor Joni, invitalos anónimamente (por supuesto), ya sea por Mail u otro medio a que ellos también se recuperen, y no sólo eso, se pueden dar Jizuk los unos a los otros.
Se parte de esta gran Mitzvá.

Vuelve pronto, espero saber de ti.

Bienvenido!

Con mucho cariño,
Apariencia.
Apariencia

Re: Luchando contra la adiccion y tratando de vencerla 5 years, 3 months ago #984

• Joni
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu respuesta!

Re: Luchando contra la adiccion y tratando de vencerla 5 years, 2 months ago #985

• RR
  • Navegador Junior
Mi estimado aj Joni; son muy buenos consejos los que te da el amado aj Apariencia. El duplica tu edad, tengo 55 años querido Joni, y desde adolescente que vengo con este problemas y otros... Pero recién hace unos dos años atrás que he tomado decisiones concretas con este vicio adictivo.

Es una cruel lucha interna la que se batalla contra el yetzer hará, pero mucho más encarnizada es cuando hay una o varias adicciones. Brota del interior como un terrible y formidable monstruo que avanza y aplasta todo en su andar.

Solo el amor intenso AL Boré Olam y Su Davar es la que nos animará y fortalecerá contra este maldición. Las caídas mi querido y joven aj son parte de esta vida, el asunto es no quedar definitivamente postrados ante una derrota ocasional. Recuerdo que siempre habrá tiempo de revancha cuando nos colocamos bajo la gracia de Ha Shem.

Recuerda a Dawid Melej; ¿no era un super devoto de Ha Elohim? ¿No vivía con un salmo a Elohim en sus labios? ¿No lo amaba intensamente Al Melej del universo? ¿Y que le sucedió cuando se allegó a la mujer de su prójimo? ¿Cuantos errores o horrores tuvo este formidable hijo de Elohim?

¡Ánimo Joni! Yah está contigo ¿quién contra ti?

Tu aj RR

Re: Luchando contra la adiccion y tratando de vencerla 5 years, 2 months ago #986

• Joni
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por tu respuesta y a todas las personas que me estan apoyando dia a dia!

Re: Luchando contra la adiccion y tratando de vencerla 5 years, 2 months ago #987

Hola Joni.
Cómo estás mi valiente guerrero.
Cómo vas?
Apariencia
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.19 seconds

Are you sure?

Yes