Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Nuevo Comienzo 6834 Views

Re: Nuevo Comienzo 5 years, 1 month ago #947

Gracias por tus palabras Apariencia...me alegra haberlos encontrado, ha sido de mucha ayuda estar aqui
Creo que por primera vez estoy aprendiendo a confiar conpletamente en HaShem ... me di cuenta que antes de este punto creia en Dios por miedo, lo que me llevo a tomar muchas decisiones equivocadas y a vivir en un estado alterado todo el tiempo, y alfinal el unico que termino dañado fui yo ... pero desde hace algun tiempo decidi combiar mi vision del Eterno (desde antes del episodio de la sobredosis :/ ) solo que no me habia dado el tiempo de enfrentar mis áreas oscuras ... un hombre no sabe lo que es hasta que decide vivir en justicia y enfrentar sus peores areas

ASi que la espiritualidad se ha vuelto parte importante de mi vida...y espero seguir creciendo en esto

he pensado mucho lo de buscar un grupo de apoyo o un terapeuta porq la mezcla de adiccion y depresion aveces es un poco tormentosa porque trata de encerrarte ... creo que al igual que tu, vivir una vida introvertida me ha afectado y ha incrementado la inclinacion hacia la adiccion...pero la introversion es algo que podemos vencer, de eso estoy seguro, son como murallas que tratan de encerrarte, por eso tenemos que tirarlas ...

Espero sigamos en contacto y que el Eterno aumente tu fuerza cada dia para vencer la tentacion ...
Un abrazo!

Re: Nuevo Comienzo 5 years, 1 month ago #952

• Pablo
  • Navegador Iniciado
  • Un día a la vez
Hola Hermano, que feliz me hace leerte, ya lograste el 50% de la solución, siento tus ganas y fuerza para levantar tu cabeza y mirar las bendiciones que hay en tu vida, sabe que contás conmigo cuando lo necesites.
abrazo
Juntos Podemos

Re: Nuevo Comienzo 2 years, 11 months ago #1101

• jld
  • Navegador Superior
hola Aaron, como estas? como mimbro de gye te doy una bienvenida tardía, la verdad me siento muy identificado con vos, en su momento me sentía deprimido, hasta tal punto que en un momento pensé en el hecho de no querer vivir mas de lo hundido que estaba.
con respecto a las drogas siempre quise probar pero nunca lo hice, no quise meterme en otra adicción aparte de esto, sentía tanta angustia que deseaba a gritos contarle a alguien pero no sabia en quien confiar hasta que hablando con un amigo me recomendó este lugar y todo cambio, como vos dijiste tengo en quien confiar. todo esto fue hace 3 años ya, pero puedo decirte que vale la pena, me falta para lograr la sobriedad, pero tengo esperanza en que todo va a mejorar.
si te interesa nos podemos comunicar por mail si queres, espero que sigas bien y en todo este tiempo hallas avanzado mucho en todo este tema. saludos grandes  
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.14 seconds