Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: una batalla jamas ganada 3670 Views

una batalla jamas ganada 5 years, 5 months ago #925

• mijael
  • Navegador Iniciado
Hola mi lucha en contra de la avera d zera lebatala ha sido algo en lo que nunca e podido ganar y no se hasta que punto a afectado mi vida.....yo soy soltero y no me imagino caer en esa avera casado pero por por lo que veo puede llegar a ser peor espero poder encontrar ayuda porque e probado de todo y sin ningun resultado.

Re: una batalla jamas ganada 5 years, 5 months ago #926

Bienvenido Mijael.

Si has llegado hasta aquí es por que Hashem te quiere cerca suyo.
Has llegado al lugar correcto!
Aquí podrás dejar de actuar, si así lo deseas.

No sé que hayas probado antes en contra de MZL pero, GYE te ofrece 20 herramientas para continuar limpio a partir de: \"Ahora\".

Te recomiendo que bajes el manual, léelo y familiarizare con él.

-Inscríbete a Mail de Jizuk diario.
-Entra al foro y mira como no eres el único con este problema, no estas sólo en la lucha, y desahogate todo lo que necesites.
-Cuida tus ojos.
-Disfruta de la vida sana.
-Ponte vallas.
Etc etc.

Cuéntanos más de ti.
Si algo necesitas y puedo ayudar cuenta conmigo.
Apariencia

Re: una batalla jamas ganada 5 years, 5 months ago #929

Bienvenido Mijael
Espero estes muy bien , al igual que tu soy nuevo en GYE ,creerás que es difícil pero cob ayuda de HaShem es posible,llevo ya casi mes y semana sobrio de Zerá Levatalá ,sabes yo empecé muy joven con esto y siempre recaía hasta que empecé a enfocar mi vida en HaShem y también llegue a caer pero esta caidas me dieron la perspectiva de que Todo es para bien y que me tenia que levantar ,entonces llegue a GYE y empecé a leer el manual y a leer el jizuk claro estas herramientas no funcionan si no pones tu empeño en cambiar y hacerlo dia a dia ,yo he encontrado slgo wue me funciono hacer codas nuevsd enfocarme durante el fia en nuevas actividades o haver las que dejaba por ver o actuar con lujuria ,es difícil y creme se puede,lo que descubrí es vivir rn fia sobrio y decir solo por hoy y asi no piensas en futuro por aveces eso nos hsce caer por que vemos un gran trayecto pero si pensamos en el hoy veras que rs posible
Te deseo lo mejor y de nuevo bienvenido
Mucha Beraja y Hatzlaja

Re: una batalla jamas ganada 5 years, 5 months ago #941

Richard, No sabes lo poderosa que es esa frase, me encanta:

\"Solo por Hoy\".

Solo por hoy...

Sí se puede...

:laugh: :laugh: :laugh:
Apariencia

Re: una batalla jamas ganada 5 years, 5 months ago #956

• Pablo
  • Navegador Iniciado
  • Un día a la vez
Hola Hermano, ante todo te felicito por el coraje para darte cuenta de que hay algo para modificar, le pido a Dios ilumine tu camino y te de fuerzas para avanzar un paso a la vez y día a día por el camino de tu eliminación del deseo.
Contá conmigo cada vez que lo necesites
abrazo
Juntos Podemos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.15 seconds

Are you sure?

Yes