Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Quiero Cambiar 5839 Views

Re: Quiero Cambiar 5 years, 7 months ago #896

• Masmid
  • Navegador Experto
Richard

Eso que has logrado resistirte a la tentación es buenísima noticia, y aún mejor que experimentaste como después de un rato la tentación desaparece, sería muy útil que repasaras ese sentimiento y lo concientices más, conforme más experimentes este sentimiento las tentaciones serán menos frecuentes y de menor duración, recuerda, Ashem aprecia mucho cada esfuerzo por pequeño que sea, Yosef a tzadik mereció ser virrey de Egipto por hacer lo que tu estas haciendo.

Hay otra cosa que debes de saber, esta muy bien que hayas logrado vencer al yetzer resistiéndote, es algo por demás admirable, pero la cruda realidad es que, luchando contra el confrontandolo de frente tarde o temprano nos ganara, ahora que empieces a familiarizarte con la perspectiva que GYE ofrece, verás que más que luchar el punto es ceder nuestra lucha a Ashem para que el guerre por nosotros, es aprender a hacerse a un lado para que Ashem gane nuestra batalla, si lees el manual de GYE entenderás a lo que me refiero.

Vas muy bien, Jazak Ubaruj!, hay que tener el ánimo muy arriba y esperar sólo de Ashem la salvación.

Beraja y Hatzlaja!

Cuéntanos como vas.

Re: Quiero Cambiar 5 years, 7 months ago #906

Hola Masmid como estas?,gracias espero seguir constante y qye todos juntos en GYE podramos seguir adelante ypoder ayudar a mas personas con esto ,sigo leyendo y vamos por mas dias , con ayuda de HaShem sera nas facil y ademas aprendemos unos de otros
Saludos
Beraja y Hatzlaja !
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.15 seconds

Are you sure?

Yes