Welcome, Guest

TOPIC: Necesito ayuda !! 12512 Views

Re: Necesito ayuda !! 6 years, 4 months ago #230

• Yosef
  • Moderador
  • Paso a paso, dia a dia, ¡Puedes hacerlo!
Hola Damian, me da muchísimo gusto que hayas tenido ese valor para escribir en el foro, ojala y te ayude para salir adelante.

Puedes bajar el K9 para iPad pero si tienes otro tipo de Tablet no sabría decirte.

Es verdad que la tecnología nos da mucho en Tora, pero seguro que si esa tecnología, a pesar que te da Tora, te va a hacer caer, mejor no la tengas.

Ese ha sido el dilema. Por ejemplo, hay personas que mandan Halajot por Facebook. Quiere decir que por eso ya voy a tener permitido tener Facebook? Yo pienso que no, porque el daño es mucho mas grande. Si tengo un aparato con el que estudio, pero ese mismo aparato me hace tener zera lebatala, mejor no lo uso para nada y punto.

Ademas, seguro que puedes buscar otras maneras de estudiar Tora, no se donde estes, pero en Mexico hay cientos de shiurim diarios de Guemara. Y yo pienso que se estudia 1000% mejor que en una Tablet.

Evalua tu solo el uso de tu Tablet. Si por un lado te hace estudiar o repasar y por otro lado, como mencionas te quita el sueño, te perjudica en tu vida espiritual y te hace caer... Piensalo.

Espero que estes muy bien, y encuentres esas fuerzas para elevarte y tener mucha siata dishmaya.

Un abrazo Tzadik,

Yosef

Re: Necesito ayuda !! 6 years, 4 months ago #231

• esteban
  • Navegador Iniciado
No se que hacer creo en dios le pido ayuda toods los dias y quiero aprender de el pero ciento que por mi adiccion me alejo de el estoy que ya nno. Se que hacer me gana mi adicion me dejo vencer rapidamente

Re: Necesito ayuda !! 6 years, 4 months ago #234

• lojem55
  • Navegador Iniciado
Moshe
Kol hakabod q quieres dejarlo y q reconoces q necesitas ayuda. Es el primer paso
Te voy a recomendar dos cosas.
1.- para tu problema de inferioridad creo q lo más adecuado es ver a una persona q te ayude como un psicólogo o alguien que sepa ayudarte
2.- dile a hashem q el controle tu cuerpo ya que tu no puedes. Entregalo a hashem eso a mi me ayudo y ahora llevo desde el 28 de enero limpio y tenía una historia muy similar a la tuya
Saludos

Re: Necesito ayuda !! 6 years, 4 months ago #235

Hay si supieran...
Ya he estado así de conseguir mis \"logros\", o sea, actuar.

Ya llevo 3 intentos y me salvo por un pelito...
No sé qué me está pasando...
Creo que no lo logro superarlo del todo.
El que parece ser súper héroe, apariencia, esta muy lejos de ser siquiera humano.
Me he hecho cosas muy feas. Todo con tal de alimentar mi adicción, o a mí mismo, como sea que fuere.
Creen que es para mí tan fácil dejar mi pasado en el pasado y todos esos malos hábitos?
La verdad me doy cuenta que es para mi una labor muy difícil.
Parezco un niño chiquito que busca conseguir su capricho y no para hasta conseguirlo...
Hasta me metido al agua fría con ganas de llorar por lo que he hecho, y para parar ese fuego de lujuria y placer en mí...

No sé que me pasa. Toda la recuperación se me enfrió y parece que quiero ser el mismo de antes.
No saben lo que le ha afectado a mi esposa e hijos esto.
Mi comportamiento es insoportable. Casi no me molesta sacrificar sus deseos y necesidades por cumplir los míos.

Pensaba escribirles Jizuk, pero soy yo el que necesita ayuda (aparentando que soy yo el perfecto)...

No me he podido deshacer de esos malos ratos que da la vida sin que me afecten. Todo esto tiene una fuerte influencia en mi.
Soy una hoja de papel que se va de un lado al otro según sople el viento.
Toda mi vida gira alrededor de mis sentimientos...
Mi cuerpo está dominado por mi corazón, y a millas de distancia, por mi mente.

Para qué les platico?
Como todos sabemos, solos ya hemos intentado TODA nuestra vida y siempre fracasamos (veanme a mí, es mi 3er intento, y no por salir sino por undirme).
Solos no podemos luchar, esto es mucho más fuerte de lo que podemos pensar.
Ish Lereehu Yomar Jazak. Unos necesitamos de otros.
Juntos podremos salir.

Gracias por todo.

No saben lo bien que me siento después de sacar todo esto de mi interior y de mi anonimato.
Por suerte una mano divina me quiere proteger aún que yo me quiera undir...
Tati... Nunca me dejas verdad?
Te quiero.
Apariencia
Time to create page: 0.16 seconds

Are you sure?

Yes