Welcome, Guest

TOPIC: Aceptando que soy un adicto!!!! 12795 Views

Re: Aceptando que soy un adicto!!!! 6 years ago #505

Creo que es un comienzo fabuloso.
Hay que empezar desde el principio!!! Ja ja ja

Ya te respondí el PM.
Apariencia

Re: Aceptando que soy un adicto!!!! 6 years ago #508

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
hola a todos

solo quiero contarles que estos últimos días es caído muy seguido, y me siento muy decepcionado, pero creo que me pasa varias veces, hay un tiempo que estoy bastante bien una semana o 2 sin caer y de pronto me agarra unos días que diario caigo.

espero pronto poder reducir esto.

solo quería escribirlo.

Saludos

Re: Aceptando que soy un adicto!!!! 6 years ago #509

Querido Stop!
Gracias por compartirnos tus batallas.
De antemano te digo que no es algo fácil contra lo que luchamos.
Varios amigos y también yo, hemos caído.
Sabes qué pasa?
Creo personalmente que no he hecho nada para evitarlo, no he repasado el manual, no he repasado el libro de los 12 pasos y llevarlo a la practica, no busque a Hashem para evitar mi caída. No me puse en contacto con alguien en momentos de debilidad.

Pero sabes algo? Funciona! De verdad que pedirle, -rogarle- ayuda a Hashem, FUNCIONA.
En un momento de Nisayón, me salvó Hashem.
Otros adictos me dijeron que hay que trabajar en ello constantemente. Que sea parte de nuestra vida.

Dime algo Stop, qué ha pasado con la promesa que hiciste?
Qué pasó con las multas que te pusiste?
Cómo vas con el manual?
Leíste lo que te comente arriba, lo que puso perdonado62: \"Me rindo\".

Los administradores mandaron hoy una invitación a unirse a la llamada de los 12 pasos.
Por qué no te unes a ella?
Es completamente anónima.
Además si no quieres hablar puedes solo escuchar.
La idea de esto es que ya no estamos solos luchado contra el deseo sexual, somos un grupo.
La soledad nos trae lujuria, por el contrario en grupo podemos aprender unos de los otros que hicieron para continuar adelante.
Manda un mail a ayuda@gye.org.es

Te deseo un día limpio.
Mucha Hatzlajá.

Apariencia
Apariencia
Last Edit: 6 years ago by apariencia.

Re: Aceptando que soy un adicto!!!! 6 years ago #510

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Creo personalmente que no he hecho nada para evitarlo, no he repasado el manual, no he repasado el libro de los 12 pasos y llevarlo a la practica, no busque a Hashem para evitar mi caída. No me puse en contacto con alguien en momentos de debilidad.

Creo que tienes toda la razón, no he hecho lo suficiente, y ahora que lo pienso es como ir a una guerra sin armas, sin armadura así es imposible ganar. Debo de poner más énfasis a repasar el manual y seguir con las herramienas

Pero sabes algo? Funciona! De verdad que pedirle, -rogarle- ayuda a Hashem, FUNCIONA.
Lo he intentado pero cuando quiero pedirle ya es muy tarde y lo que pido es únicamente por decir d-os ayúdame pero realmente no le estoy pidiendo sino usando esa frase como un pretexto, “ya lo dije bueno ahora a lo que quiero ver”, pero realmente no le estoy pidiendo

Dime algo Stop, qué ha pasado con la promesa que hiciste?

La hice caí 3 veces sin romper la promesa cumpliendo todo lo que prometí, nunca tuve el knas fuerte, pero a la 3° vez se anula la promesa y no me he sentado a analizar como la debo de replantear para que me funcione

Cómo vas con el manual?

Lo he leído pero muy de vez en cuando, necesito poner más énfasis.

Leíste lo que te comente arriba, lo que puso perdonado62: \"Me rindo\".

Si, incluso lo acabo de leer nuevamente para refrescarme, aunque igual son palabras llegar a eso no lo veo nada fácil, me siento muy lejos de eso

Los administradores mandaron hoy una invitación a unirse a la llamada de los 12 pasos.
Por qué no te unes a ella?

Si me voy a unir ya pregunte por los días y horarios

Re: Aceptando que soy un adicto!!!! 6 years ago #566

Masmid escribió:

Hola Staphora

Bienvenido al Foro, de entrada tienes que saber que sólo con tomar la desicion de controlar tu adicción ya es un paso muy importante y un gran zejut también, me queda claro que has intentado más de una vez en abandonar la adiccion sin éxito, pero ahora es diferente, ahora ya no luchas solo, verás el mundo de diferencia que esto es.

Una de las tantas cosas que aprendí de Apariencia es su determinación en querer salir de la adicción apegandose fielmente al manual de GYE, quiero decir llevándolo a la práctica, este manual como ya te habrás dado cuenta esta hecho por profesionales y sabios de la Tora, en verdad funciona, vale mucho la pena que le des una oportunidad.

Además si expresas lo que sientes y tus experiencias verás como sentirás un alivio que bajará importantemente tus niveles de ansiedad, y por consecuencia las probabilidades que vuelvas a caer también disminuyen (van de la mano).

Es muy importante (por lo menos en mi experiencia) que te acostumbres a ver todo del lado positivo, no siempre es fácil y menos después de una caída, pero si somos persistentes verás como cada vez se dará mas naturalmente, créeme siempre hay un lado positivo en cada situación, sólo hay que identificarlo, la alegría y el optimismo son cruciales para salir del agujero.

Si ahora caíste recientemente antes de Rosh Ashana y te sientes abatido, aprovecha ese remordimiento para rogarle a Ashem que te salve, que el te proteja de no volver a caer, que tu eres totalmente impotente ante esto y sólo el lo puede hacer por ti (que en verdad esa es la esencia de los 12 pasos), Ashem aprecia mucho el dolor y el remordimiento después del pecado, eso ya es teshuba, recuerda que Ashem nos quiere más de lo que un padre de carne y hueso quiere a su hijo, el quiere nuestro bien, quiere que superemos esta prueba, quiere que confiemos en el, ánimo!, no todo esta perdido, en este espacio ya puedes ver la luz que esta al final del túnel, no creerás como la constancia puede llevarte a alcanzar las metas que jamás imaginaste, yo por lo menos antes de conocer GYE jamas pensé que lo lograría, ahora Baruj Ashem ya logre llegar a los 90 días limpio, no sabes la alegría y satisfaccion que eso provoca, es otra vida totalmente, vale la pena trabajar por ello.

No dejes de escribir en el foro, es muy enriquecedor para todos, además si ya aceptaste que eres adicto te cuidarás más de las cosas que parecen \"inofensivas\" y tu recuperación se dará más fácilmente.

Seguimos en contacto y una vez más Bienvenido.

Stop, checa nuevamente lo que te puso Masmid.
Realmente muy sabio.
Un abrazo!
Apariencia
Time to create page: 0.21 seconds

Are you sure?

Yes