Welcome, Guest

una persona mas arrepentida por este gran problema
(0 viewing) 

TOPIC: una persona mas arrepentida por este gran problema 27312 Views

Re: una persona mas arrepentida por este gran problema 6 years, 8 months ago #77

• bajur
  • Navegador Iniciado
que tal amigo como vas
hay que tratar de poner los guedarim lo mas fuerte que se pueda es muy dificil estar en una computadora solo y no caer pero bueno si la necesitas para trabajar ponle k9 o algun filtro para no jugarnolas a luchar (es mejor no luchar que luchar con posibiilidades de perder o ganar no jeje)bueno amigo mucha suerte y espero que salgas pronto de esto
nota:como va la relacion cn tu esposa espero que bien mucha suerte beazlaja

Re: una persona mas arrepentida por este gran problema 6 years, 8 months ago #78

• baalteshuba5790
  • Current streak: 46 days
  • Navegador Iniciado
hola muchas gracias amigo bajur a si mismo a perdonado62 asi como carlos y yosef por sus consejos y por su interes en mi... ah sido muy dificil decir una vez mas hoy no, hoy entre a una tienda de disfraces para ver si encontraba algo para mi hijo y fue una sorpresa que adentro estaba lleno de imagenes de mujeres muy atractivas disfrazadas esas pruebas son inhumanas puede que perdi unas 2 veces voltiando a ver pero hice mi mayor esfuerzo para salir rapido y no ver mas... aveces me pega un poco sentimiento de angustia si veo a una mujer guapa y mas si es religiosa... es muy confuso ya que antes de casarme me atraia mucho mi esposa...

ojala que estos sentimientos sean por culpa a mi adiccion y bh cuando acabe los 90 dias pueda ver con otros ojos a mi esposa ya que ella es una reina y merece mas de mí
por ahora llebamos 25 dias Bh..

muchas gracias
Last Edit: 6 years ago by baalteshuba5790. Reason: anonimato

Re: una persona mas arrepentida por este gran problema 6 years, 8 months ago #92

• Yosef
  • Moderador
  • Paso a paso, dia a dia, ¡Puedes hacerlo!
Como vamos?!

Sigues con la racha?!

Escribeme, ayuda.yosef@gmail.com

Saludos,

Y
Last Edit: 6 years, 8 months ago by Yosef.

Re: una persona mas arrepentida por este gran problema 6 years, 8 months ago #97

• baalteshuba5790
  • Current streak: 46 days
  • Navegador Iniciado
hola estimado yosef desgraciadamente hoy tuve una caida no puedo creerlo iba muy bien no entiendo como me gano... no se puede negociar con el yetzer hara ni por un pelo, me dije solamente vamos a ver algo de noticias a ver las chavas que hay en espectaculos etc... despues de 5 min ya habia caido... no pierdo las esperanzas empezare de nuevo... ya actualize la lista de los 90 dias gracias por tus consejos... que feo es caer cuando ya llevaba 1 tercio del viaje

Re: una persona mas arrepentida por este gran problema 6 years, 8 months ago #99

• Yosef
  • Moderador
  • Paso a paso, dia a dia, ¡Puedes hacerlo!
Es pura verdad lo que dices!

Sabes cuanto tiempo me costo entender como el Yetzer le hacia para hacerme caer?

Había veces que estaba 100% seguro de que no lo iba a hacer, sólo iba a meterme a algunas páginas y ya. Podía quedarme ahí hasta 4 horas y al final... Caer.

Así varias veces.

Hasta qué aprendí después de varias caídas que no hay que dejar ni un poquito al Yetzer. No hay manera de pararlo una vez que le abres la puerta, adiós!

Creo que estas siendo muy responsable y serio en este asunto, por como escribes. ¡Muchas Felicidades!

Sigue así y verás como lo vas a lograr!

Un fuerte abrazo,

Y

Re: una persona mas arrepentida por este gran problema 6 years, 8 months ago #101

Hola BaalTeshuba5790.
Yo creo que no existe ninguna mujer más bella que la que tienes. Ella es la más hermosa del mundo, siempre y cuando no mires otras.
No!! En verdad lo digo.
no tiene que ser una modelo para que esté guapa, ni flaca y guera.
Ella es perfecta.
es perfecta para tí, por eso te casate. ok ok, la presión de la gente tuvo que ver, pero tú la amabas y ella te gustó.
Además, no creas que eres el chico wow de telénovela. También tienes tus defectos, la panzita, la flacides... etc.
Ve lo bueno que ella tiene.
Te aseguro que es mil veces más que lo malo.
Apariencia
Last Edit: 6 years, 3 months ago by apariencia.
Time to create page: 0.17 seconds

Are you sure?

Yes