Welcome, Guest

TOPIC: Mi Historia, soy el peor. 13662 Views

Re: Mi Historia, soy el peor. 6 years, 4 months ago #319

Hola Iehudi.

Wow!
No sé qué decir...
Mira, le tengo que notificar al moderador de esto.
Con lo que respecta a la llamada, te comento que el moderador \"profesional\" como tú le llamas no pudo continuar más con la llamada desde hace algún tiempo por cuestiones de trabajo...

Básicamente, podemos leer el libro juntos... Y bueno.
Beli neder ya te haré saber más detalles.
Como la hora, el día, la diferencia de horario...
Apariencia

Re: Mi Historia, soy el peor. 6 years, 4 months ago #326

• carlos
  • Navegador Iniciado
te entiendo, es que en realidad es imposible hacerlo solo, luchanr con nuestra adicción es verdaderamente salir derrotados, es asi como tu dices rogarle a hashem por un dia masy entregarle nuestra alma para que nos cure y muchas gracias por compartir tu historia.

Re: Mi Historia, soy el peor. 6 years, 4 months ago #328

• Iehudi
  • Navegador Experto
Querido Carlos,

Llevo 6 días sin la presencia de mi esposa (esta de viaje) y gracias a Di-s sigo limpio. Ni yo me lo creo, las cosas que podría haber hecho en 6 días solo! Pero Hashem me ayuda día a día a no caer. Siento grandes deseos a veces de tomarme tan solo un día para la lujuria y luego retomar la curación, pero no. La mínima dosis de lujuria me llevaría a hundirme tanto o mas que antes.
Lo que a mi me mantiene limpio en estos momentos, son los compañeros con quienes hablo a diario. Los post que leo y comento en los foros, etc.
Tú Carlos, puedes ayudarme. Necesito leerte mas seguido, necesito que comentes lo que escribo y me cuentes tus experiencias. El foro en español no es muy activo y eso me afecta. Aunque entro mucho al foro en hebreo y tengo compañeros que hablan en hebreo, no es lo mismo. En el tiempo que escribo 20 lineas en español, escribo 5 en hebreo. Ayúdanos a darle actividad a este foro.

Quiero comentarte también, con el permiso de Apariencia, que nos estamos juntando una vez a la semana para conversar por Skype sobre nuestra adicción y darnos aliento para seguir adelante. Si estas interesado en participar con nosotros háznoslo saber, así te agregamos también. Recuerda que todo es anónimo, tu nombre, tu usuario de Skype y todo lo que quieras.

Ojalá te leamos a diario.

Shabat Shalom

Re: Mi Historia, soy el peor. 6 years, 4 months ago #330

Iehudi!

Eres grande!

Saludos!

Apariencia

Re: Mi Historia, soy el peor. 6 years, 4 months ago #331

Oye Iehudi
Tengo una idea. Que nuestro moderador sea Hashem.
Qué te parece?!

Es un chiste pero él nos podrá ayudar también.

Carlos.
No somos muchos, pero la unión hace la fuerza.
Cuenta con nosotros para lo que necesites.
Apariencia

Re: Mi Historia, soy el peor. 6 years, 4 months ago #337

• jld
  • Navegador Superior
como estas? espero que mejorando dia a dia, yo tengo 20 años, comenze con la adiccion a los 14 años solo con la imaginacion, lo cual no veia un problema, despues descubri las imagenes y videos por internet que utilizaba cuando estaba solo en mi casa mas que nada en el fin de semana, fue lo peor que pude hacer, a los 18 años pude salir de internet por que me sentia mal conmigo mismo, por caer en algo que no me daba ningun beneficio,pero lamentablemente volvi a caer en internet, imaginacion, mismo en la caalle con las mujeres mal vestidas, llegue casi al colapso, me sentia solo, deprimido y sin salida, estaba condenado a esto, hablando con un amigo, me dijo que empezara con GYE y que tenga paciencia, es un tratamiente lento pero efectivo, aunque todavia no me recupere del todo, yaque sigo cayendo, me siento mucho mejor,me sinto con mas ganas, animo y seguir adelante, cada vez, cada dia, cada momento que me mantengo limpio, ayuda mucho a poder salir de esto, y es el consejo que te quiero dar, segui adelante que vas a poder salir de esto, con paciencia, tefila y cuidandote vas y vamos a salir de esto, espero que te sirva
Time to create page: 0.18 seconds

Are you sure?

Yes