Welcome, Guest

estoy arto de empastillarme sin exito
(0 viewing) 
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: estoy arto de empastillarme sin exito 8249 Views

Re: estoy arto de empastillarme sin exito 6 years, 6 months ago #145

Mi querido Manuel,
“ya no me quiero empastillar y estoy a punto de caer con golla. Ayudaaaaaaaaaa”. Esta es la línea más importante que escribes porque demuestra que estás listo y dispuesto a efectuar cambios positivos en tu vida. La búsqueda de ayuda es la razón por la que todos nosotros estamos aquí. Permíteme explicar a lo que me refiero: Admitir la naturaleza exacta de nuestros problemas y defectos es un paso tan importante en la corrección de nuestro comportamiento que no hay manera de ponerle precio. Hacemos esta admisión ante Di-s, nosotros mismos y ante otro ser humano. El resultado de tal acto nos ayuda a ver nuestra vida y nuestra actitud desde un punto de vista más claro. Esto, a la vez, nos facilita el reevaluar la dirección que hasta ahora hemos seguido y de ahí crear nuevas metas y objetivos que últimamente conllevan a una vida llena de paz y gozo; una vida que vale la pena vivir. Este es uno en una serie de pasos que tomamos para poder ver el mundo y la gente con ojos diferentes, para efectuar un cambio en nuestro interior, nuestro corazón, que nos permita gobernar nuestra propia vida.
Hoy por hoy, tu situación es tal, que estás convencido que probablemente ningún ser humano podría superar, sobreponerse y remediar tan fuerte adicción. Aquí, en Cuida tus Ojos, estamos para decirte que este no es el caso. El hecho que estás aquí y que has encontrado el sitio web “Cuida Tus Ojos” es el primer gran paso que has tomado en el camino hacia la felicidad y la libertad de tu corazón. Doy gracias a HaShem por mostrarte su amor. ¿Dónde estaríamos sin el amor y la paciencia de Hashem? Quiero asegurarte que Él te considera digno de su amor.
Hace año y medio que HaShem trajo a mí el regalo… la braja del foro en inglés de Cuida tus Ojos. Fue aquí donde vine a entender que esta lujuria es una fantasía a la que yo me había entregado y había perdido todo control sobre mi vida. Pero esta vez fue diferente. Esta vez entendí que mi bejira estaba aún intacta y que mi ratzon podría ser para HaShem y no para mis propios placeres egoístas. Muchos hombres en el foro escribían acerca del programa de los 12 pasos (que puedes encontrar en la página de inicio de Cuida tus Ojos en la parte de Secciones especiales).
Yo, al igual que miles de hombres antes de mí, admití que era impotente ante la lujuria y mis deseos sexuales. Este fue mi primer paso. El primero de los 12. Caí en cuenta que ya no podía seguir viviendo una doble vida y tratando de engañarme y mentirme a mí mismo. Caí en cuenta de que había perdido el control sobre mi vida y que estaba (y aún hasta hoy en día) enfermo y en necesidad de ayuda.
Me uní al foro y comencé a recibir jizuk de muchos hombres que, al igual que tú y yo, buscan desesperadamente liberarse de esta aveira. Al tiempo me uní a uno de los grupos telefónicos en inglés, pues llegué a entender dos cosas: 1. Lataavah Yivakesh nifrad, así que es importantísimo compartir con otros y, 2. Este despertar espiritual me mueve a llevar este mensaje a otros que están sufriendo como yo. Es en el compartir donde encontramos najas y llegamos a entender que nuestra neshama es preciosa en los ojos de HaShem.
Manuel, Ya que estas aquí, estoy seguro que te has decidido a tomar el importante paso de cambiar tu vida y con este fin tengo algunas recomendaciones que están al alcance de tu mano en nuestra página de inicio:
- Escríbenos a ayuda@gye.org.es y pide unirte al grupo telefónico. Es anónimo y está compuesto por otros que, como tú, han decidido vivir una vida nueva.
- Inscríbete al e-mail de refuerzo diario
- Baja, lee e implementa el manual de ayuda del programa GYE
- Lee, estudia e implementa en tu vida diaria las “Herramientas”
- Familiarizate con el material en las “Secciones Especiales”
Otra cosa que puedes hacer es continuar escribiendo en este foro donde te ofrecemos ayuda, apoyo y una guía para que puedas vivir una vida mejor.
Perdonado 62
Conquista un día a la vez.

Re: estoy arto de empastillarme sin exito 6 years, 6 months ago #148

• manuel
  • Navegador Iniciado
gracias por contestarme pero si me inscribo en una asesoria telefonica como voy a cuidar mi identidad

Re: estoy arto de empastillarme sin exito 6 years, 6 months ago #152

En nuestra pagina de inicio encontraras informacion acerca de como mantener tu anonimato. El grupo telefonico se ha estado reuniendo 3 veces por semana y nos comunicamos via Skype pero sin video. Aun mas, Skype tiene un programa que puede enmascarar tu voz por si temes que alguien, que esta pasando por lo mismo que tu, te reconozca la voz. Escribenos a ayuda@gye.org.es y pide mas detalles. Te aseguro que vale la pena.
Suerte.
Perdonado

Re: estoy arto de empastillarme sin exito 6 years, 3 months ago #275

• Yosef
  • Moderador
  • Paso a paso, dia a dia, ¡Puedes hacerlo!
Manuel como vas?

Puedes mandarme un mail a ayuda.yosef@gmail.com

Manten el contacto!!
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.19 seconds

Are you sure?

Yes