Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: soy un fracaso? 5526 Views

soy un fracaso? 5 years, 8 months ago #517

• jld
  • Navegador Superior
hola, estuve pensando en estos ultimos dias si realmente soy un fracasado por no poder controlarme a mi mismo, por seguir dejando que mi amiga intima de la lujuria sigua dominando mi cuerpo sin tener control de ello, pero llegue a la conlucion de que el fracaso no es tratar de dejar la adiccion sino es hacer algo para cambiarlo, ya se que es dificil dejar algo tan adictivo, pero el fracaso es no hacer nada al respecto, seguir cayendo para sentirme cada vez peor.
el fracaso simplemente es seguir sumergido en la lujuria.

Re: soy un fracaso? 5 years, 8 months ago #518

• zak
  • Navegador Iniciado
hola jld tenes mucha razon, es un fracaso muy grande pero se que podemos salir de esto, no tengo duda, estoy empezando a tomar confianza con ustedes, para poder dejar esta adiccin tan profunda en mi interior

Re: soy un fracaso? 5 years, 8 months ago #522

• Iehudi
  • Navegador Experto
Querido JLD,

El viernes estuve conversando con un amigo con antigüedad en SA. Le comentaba que había vuelto a caer, pero que no estaba sorprendido, ya que para nosotros, nuestro estado natural es el de doblegarnos frente a la lujuria. Nuestra única forma de salir adelante es saliendo de nuestro estado natural, activando en el programa, hablando con amigos, y principalmente trabajando sobre los 12 pasos. No hay otra.

No eres un fracaso, ni es un fracaso el hecho que no hagas nada al respecto, simplemente es lo normal y natural para un adicto. Pero el día que sientas que ya no puedes mas, que no quieres seguir así, que estas dispuesto a hacer lo que sea para dejarlo, entonces empieza tu recuperación.

Yo me pregunto todos los días si realmente estoy dispuesto a abandonar la lujuria para siempre, sí, PARA SIEMPRE. Pero no tengo una respuesta, no lo se. Por ahora creo que quiero dejarlo y por eso trabajo en los 12 pasos.

Le pido a Hashem por todos uds. y por mi, que nos ilumine el camino de la recuperación y que no nos ponga mas a prueba.

Los quiero amigos.

Re: soy un fracaso? 5 years, 8 months ago #527

jld escribió:

hola, estuve pensando en estos ultimos dias si realmente soy un fracasado por no poder controlarme a mi mismo, por seguir dejando que mi amiga intima de la lujuria sigua dominando mi cuerpo sin tener control de ello

Queridos amigos!
Que bueno tenerlos a los 3 de vuelta.
Me da mucha alegría!
Zak cuentanos más de ti.

Querido Jld, quiero que sepas que para Hashem tú no eres Jas Veshalom ningún fracasado.
En mi experiencia personal sentirme vil, culpable y fracasado trajeron una dosis más de lujuria.
Sabes una cosa?
Te felicito por hacer el primer paso!
\"Admitimos que eramos impotentes ante la lujuria, que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables\".

Perdonado62 me enseño que si bien se fijan en el programa de los 12 pasos solo el paso 1 habla de la adicción.
Ahora, que ya lo sabemos, es momento de entrar en acción.

Seguir un paso adelante e ir al siguiente paso, dónde \"llegamos al entendimiento de que un Poder Superior podría devolvernos el sano jucio\" , así mismo el tercero \"Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Hashem.

No vamos a aprender \"parar\" eso ya lo hemos intentado sin éxito, el programa de recuperación nos enseña \"cómo continuar limpios a partir de ahora\".

Me apego totalmente lo que dice Iehudi: \"una fé sin acción es fé muerta\".
También yo me he asombrado cómo Yehudim como nosotros vive día a día gracias a las reuniones.
Me quedé con la boca abierta cómo se oyen felices en todos los sentidos nada les preocupa \"Hashem maneja toda su vida\".

No quisieramos tener una vida así?
Los invito a que juntos con la ayuda a Hashem esto sea posible en nuestra vidas.

Lo único que hay que hacer es continuar con el programa, continuar apegados a él en todo lo que hagamos.
En las palabras de perdonado62: \"Dicho esto es imperativo continuar fiel al programa, a las llamadas\".

Hashem puede hacer por nosotros más de lo que nosotros podríamos hacer por nosotros mismos.

Hatzlaja a todos.

Solo Un día!!
Apariencia

Re: soy un fracaso? 5 years, 8 months ago #536

Jld, crees que puedas estar sobrio solo HOY?
No es algo que estas dejando por completo y JAMÁS lo tendrás de nuevo.

Solo Hoy!

Te mando un abrazo!
Tú puedes!
Eres un chico de oro, sabías?
Apariencia

Re: soy un fracaso? 5 years, 8 months ago #554

• jld
  • Navegador Superior
si fuese un chico de oro, no estaria en la lujuria diria que soy de cobre tratando de convertirme en plata por asi decirlo gracias por toda su ayuda solo deseo lo mejor para nosotros, la comunidad gye
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Administrator
Time to create page: 0.18 seconds