Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: como salir en momentos dificiles? 6116 Views

como salir en momentos dificiles? 5 years, 11 months ago #339

• jld
  • Navegador Superior
como puedo hacer para bajar el deseo cuando siento que el yetzer es muy fuerte y estoy a punto de caer? me aconsejaron salir a caminar 30 minutos, hacer ejercicios, me encanta el deporte y lo practico tres veces a la semana, que otro consejo pueden aconsejarme?

Re: como salir en momentos dificiles? 5 years, 11 months ago #340

• Iehudi
  • Navegador Experto
Hola Jld, Shavua Tov

El consejo que te puedo dar y que a mi me sirve, es llamar a un compañero del programa y comentarle tu dificultad. A nosotros los adictos, lo único que nos ayuda es la adicción misma, o sea hablar de ella, no temerle.

Sabes, junto con Apariencia estamos hablando una vez a la semana por Skype y nos gustaría incorporar mas amigos, te sirve?

Por un día mas de limpieza.

Re: como salir en momentos dificiles? 5 years, 11 months ago #342

Hola Jld.

Me da mucho gusto el hecho que estés de regreso.
Es muy importante (para tu y mi recuperación) verte por acá.

Yo supongo que el hecho que estás aquí es por que realmente tienes intenciones de cambiar, de dejar toda esa adicción y ser mejor.

Quieres saber qué te puedo recomendar para salir adelante?
Apegate al manual de GYE.
Tenemos un trabajo hecho por expertos en la materia de adicciones.
Nosotros estamos como ciegos en busca de un poco de luz. Pues aquí está.
A mi personalme es lo que me funciona.

Otra cosa más.
Te lo voy a decir como me lo dijo el moderador: \'Es imperativo que continúes con el programa\'.
Qué quiere decir?
Queremos mejorar, necesitamos esforzarnos, no en salir, sino en utilizar estas herramientas en todo momento.
Esto sin duda nos llevará BH a nuestra completa recuperación.

Mira, yo también a esa edad comencé con esto, y traté varias veces de salir sin éxito.
Baruj Hashem aquí estoy!!

Comentas que estabas a punto de caer.
Una cosa quisiera recomendarte. Algo que me ha pasado.
No pongas a prueba tus límites.
No entres a la zona de \'peligro\' y trates de jugar con fuego.
Lo tengo todo bajo control...
Ojo!
Una vez que ya has entrado en territorio peligroso es muy difícil (no digo imposible) salir ileso.
Por favor no juegues a ser el super héroe.
Por lo menos a mí nunca me ayudo.

Estoy aquí para lo que necesites.
Beaztlaja!

Y cuentanos de qué pasó con esa prueba.
Cuantos días llevas limpio?
Qué estás usando para salir?

Un abrazo!

P. D. Te felicito que hayas comentado que tenías una debilidad, es algo que ayuda bastante.
Apariencia
Last Edit: 5 years, 8 months ago by apariencia.

Re: como salir en momentos dificiles? 5 years, 11 months ago #352

• jld
  • Navegador Superior
hola, estoy interesado en entrar en el grupo de skipe como podemos hacer para contactarnos? muchas gracias por su ayuda

Re: como salir en momentos dificiles? 5 years, 11 months ago #353

• jld
  • Navegador Superior
hola si bien queremos y quiero salir de esto, hay momentos que me agarran ganas de caer, mas que nada cuando llevo varios dias limpio. logre mantenerme limpio casi una semana entera, al final cai, fue raro volver a caer en algo de lo que quieres evitar, desde ese momento me cuesta volver a mantenerme limpio por varios dias seguido, ayer a la noche cai, casi me doblego en no caer pero lo senti mas fuerte que yo, se que algo tonto pensar que es mas fuerte pero es algo que todavia me esta costando dejar, al principio, antes de empezar con GYE pense que no tenia salida pero veo que me equivoque. si sigo cayendo pero no tan frecuente como era antes de empezar el tratamiento, por eso me siento mas aliviado, es una lucha que empece y no quiero dejarla, se que es dificil pero al final voy y vamos a estar de pie, solo con su ayuda muchas gracias por todo

Re: como salir en momentos dificiles? 5 years, 11 months ago #354

Jld.
A veces nos pasa y no hay por qué tener yehush, no te rindas no eres un malvado ni mucho menos.
Levantate, sacudete y continua el camino.

No una caída hace que empieces de cero.
Continúas donde te quedaste.

Ánimos!!
Apariencia
  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Administrator
Time to create page: 0.17 seconds