Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Correos para la lucha 1262 Views

Correos para la lucha 3 years, 8 months ago #1091

• h.limon
  • Current streak: 25 days
  • Navegador Iniciado
Hola.

Hace unos días recibí un correo departe de GYE, me llamo la atención el asunto
"Eres el consentido de Hashem."

con el siguiente texto
--------------------------------
"Si Hashem tuviera un refrigerador, tendría tu foto colgada en él. Si Hashem tuviera una cartera, tu foto estaría en ella. Él te manda flores cada primavera, y una luz especial cada mañana. Cada que quieres hablarle, Él te escucha. Él puede vivir dondequiera en el universo, pero.... escogió tu corazón...

Nada más hay algo que tienes que entender. Él quiere estar en un corazón más preparado que muchos otros. Él quiere un corazón especial.

¿Qué más especial que un corazón que, con muchos esfuerzos, fue limpiado especialmente para Él? Admítelo, amigo, eres afortunado. No todos tienen la oportunidad de tener que limpiar su corazón para que Hashem pose en él."
-----------------------------------

Este tipo de correos son los que hacen la lucha mas amena que estas palabra lleguen a uno de una manera sin esperar son las que motivan, quiero agradecer por la pagina y sobre todo por el correo la ayuda es muy grande espero que mas gente se sume a esto para quitar este mal que se come el espíritu del Yehudi.

Mi sugerencias es que sigan enviando correos de este tipo para no dejar de saber que Hashem no da la espalda al que cae sino que le ayuda a levantarse.

Ya que uno se siente tan inferior al caer en el error.

Gracias
Last Edit: 3 years, 8 months ago by h.limon.
  • Page:
  • 1
Moderators: Administrator
Time to create page: 0.12 seconds

Are you sure?

Yes