Welcome, Guest

Realmente estamos trabajando en dejar la adicción?
(0 viewing) 

TOPIC: Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 12106 Views

Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 5 years, 2 months ago #885

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola a todos,

quiero compartirles esto que he estado haciendo con la intención de realmente dejar la adicción, ahora estoy decidido a dejarla y mi primera cosa fue hacer un plan de trabajo a corto plazo, la verdad no sabia ni que poner pero poco a poco se me esta aclarando que debo empezar a hacer y espero que con la ayuda de HASHEM o mejor dicho con el favor de HASHEM me saque de esta adición y para eso estas son mis metas, por favor pregunteme como voy eso me va a ayudar a salir adelante y les pido que alguien más haga lo mismo y yo lo voy a estar molestando a ver si ha cumplido sus metas para juntos poder lograr hacer nuestro 100% de ishtadlut y que hashem nos libre de esto.

Objetivo, metas y ámbitos de acción

* Dejar la adicción

* Empezar a estudiar los 12 pasos, y llevar a cabo de 1 en 1

*
* Dedicar 30 a 40 minutos a la semana contabilizados a estudiar los 12 pasos

* Hacer la shbua nuevamente buscando una fórmula que me ayude a distraerme y no caer

* tener la shbua lista a más tardar el miércoles para que la revise gye y la aplique a más tardar el vientre 4 de abril
* shbua lista esperando respuesta de parte de GYE

* Filtro web

* Activar el k9, completado

* Hacer una revisión de estas metas y objetivos 1 vez a la semana para aumentar y completar tareas

* Ayudar a mantener vivo y seguir apoyando la pagina y el foro

* Publicando comentarios

* Publicar 2 veces a la semana algún comentario y el tiempo dedicado a esto esta incluido dentro de los 30 a 40 min. semanales.

esta muy corto pero la idea es ir aumentando cada semana metas a lograr o objetivos pequeños para ir ganando terreno en esta adicción.

saludos a todos

Re: Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 5 years, 2 months ago #888

• Masmid
  • Navegador Experto
STOP

Nos has dado una verdadera cátedra (por lo menos a mi) de como actúa un verdadero triunfador !!!

Eso es exactamente lo que hay que hacer, tomar al toro por los cuernos, plantearte estas metas y perseguirlas te llevarán a tu recuperación BH.

Te felicito por esta admirable actitud, no dejes de informarnos como vas, para eso estamos todos aquí, para apoyarnos en lo que podamos.

Si me lo permites añadiría una cosa más a tu lista, conforme vayas consiguiendo tus metas pregúntate a ti mismo ¿como puedo hacer mejor las cosas? Cuándo te haces esta pregunta verás como saltarán a tu mente varias respuestas para perfeccionar lo que ya haces bien, no hay límite para la autosuperacion, eso es lo que te hará un verdadero profesional en cualquier cosa que te propongas.

Que Ashem este contigo en todo momento.

Abrazo!

Re: Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 5 years, 2 months ago #895

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Masmid

Muchas gracias por tus alentadoras palabras, espero que este plan que estoy haciendo sirva para triunfar, y espero le ayude a alguien más a salir adelante.

ahora como dices voy a aumentar esa pregunta en la revisión semanal que debo hacer al respecto de mis metas y objetivos.

como les decía de ir platicando como voy esta semana ya invertí 30 min en leer y escribir en el foro, ya active mi filtro K9 y también envié la shvua a GYE esperando que me respondan.

saludos a todos.

Re: Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 5 years, 2 months ago #897

• Masmid
  • Navegador Experto
Jazak Ubaruj Stop, sin duda vas a salir de la adicción BH, estoy seguro que con esto ya estas viendo resultados, sabes, una vez que te encarrilas para llegar a una meta se siente mucha satisfacción en cada logro, y eso mismo te motiva a seguir.

Sigue analizando los pasos que das, sus pros y sus contras, hasta que encuentres lo que mejor te ayuda y las hagas parte de ti.

Nos alegras Stop.

Abrazo!

Re: Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 5 years, 2 months ago #913

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola a todos,

como les platicaba quiero poner mis logros y deslogros (Jaja) de vez en cuando para que vean como voy y que alguien se anime a ayudarme o a seguir mis pasos en caso que funcionen.

Semana 07 al 14-abril-14
Que hice
1. Ya hice la Shvua, incluso la aumente par aponer un knas en caso que desinstale el filtro de mi computadora
2. La semana pasada cumplí 30 min de foro
Que no hice
1. No estudie los 12 pasos
2. Me tarde en hacer la Shvua
Que voy a hacer esta semana del 14 de abril al 23
Estudie parte del paso 1 que es
a. Admitir que soy impotente ante la lujaría
2. Voy a pedirle a Hasehm en mis tefilot al menos 1 al día las 3 mejor lo siguiente:
a. Hashem ayúdame a entender que yo NO PUEDO LUCHAR CONTRA ESTO SOLO, SOY IMPOTENTE ANTE ESTA PRUEBA ANTE LA LUJURÍA.
b. Hashem te ruego ayúdame rendirme ante cada prueba, a no luchar solo dejar pasar la sensación y encontrarte al final del camino porque sé que ahí estarás, y no moriré si me rindo.
Nota.
No es una promesa solo es un plan de trabajo si lo hago o no, no estoy pasando por ninguna promesa.

y esta semana aunque apenas empezo hoy que tuve tiempo erev pesaj??? tiempo??? si tuve y aproveche para estudiar un poco de los 12 pasos y revisar mi semana, incluslo ya termine mi cuota de estudio de esta semana de los 12 pasos, espero seguir estudiando en la semana.

Saludos

Re: Realmente estamos trabajando en dejar la adicción? 5 years, 1 month ago #920

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola a todos,

siento que esta muy bajo el foro, no creen ?

bueno como he estado haciendo les platico como me ha ido esta semana
14 Abril al 28-abril-14
Que hice
1.Pedi al menos 1 ves al día
a.Hashem ayúdame a entender que yo NO PUEDO LUCHAR CONTRA ESTO SOLO, SOY IMPOTENTE
ANTE ESTA PRUEBA ANTE LA LUJURÍA.
b.Hashem te ruego ayúdame rendirme ante cada prueba, a no luchar solo dejar pasar la
sensación y encontrarte al final del camino porque sé que ahí estarás, y no moriré
si me rindo.
Que no hice
1.No estudie los 12 pasos
2.Rompí la shvua
Que voy a hacer esta semana del 29 de abril al 05 de mayo
1.Voy a cumplir los Knasism que tengo
2.En caso de poder terminarlos estudiar el paso 2
3.Seguir pidiendo al menos 1 vez al día
a.Hashem ayúdame a entender que yo NO PUEDO LUCHAR CONTRA ESTO SOLO, SOY IMPOTENTE
ANTE ESTA PRUEBA ANTE LA LUJURÍA.
b.Hashem te ruego ayúdame rendirme ante cada prueba, a no luchar, solo dejar pasar
la sensación y encontrarte al final del camino porque sé que ahí estarás, y no
moriré si me rindo.

les seguiré platicando como voy.
Time to create page: 0.18 seconds