Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Invitación indeseada 1829 Views

Invitación indeseada 5 years, 4 months ago #829

• jld
  • Navegador Superior
Como están? Este shabat estuve en la casa de una persona que tuvo la amabilidad de recibirme en su casa.
Tuve un percanse cuando vi a la familia, había una mujer bella que me resulto linda, es una mujer religiosa, pero no pude evitar mirarla lo cual me dejo mal por la adicción que tengo, fue tan fuerte el deseo que tuve que no pude aguantar y terminar el día limpio, fue en golpee bajo que tenía que pasar y no pude, al fin y a acabo termine deseando no haber ido a pa cae de este amable hombre ya que termine mal, se que el no tiene la culpa pero fue triste la caída que tuve
Que consejos me dan para este tipo de casos?
Gracias por su ayuda

Re: Invitación indeseada 5 years, 4 months ago #831

Querido Jld.
Mi buen muchacho.
A qué te refieres que no terminaste el día limpio?
Te refieres a actuar o no terminaste bien por que miraste a la chica?

Te voy a ser honesto.
No sé en verdad cuanto quieras dejar esta acción.
Tal vez no estés preparado o no estas convencido en que lo quieres dejar.
Qué has hecho para dejar las caídas?
Hoy caigo, en 3 días también y así sucesivamente.
A esto se le llama dejar de caer?
Las caídas continúan y qué hacemos para dejar de caer? Acaso hacemos algo?

En esta situación estamos frente a algo grande. No podemos seguir adelante si no hacemos \"algo\".
La actitud de dejar no es suficiente. Se necesitan herramientas.
Es como si te dijera que quiero ser doctor. Anhelo serlo, pero no estudio medicina.
Seguro nunca seré doctor.

En contra de los deseos físicos, las fantasías, la lujuria se necesita \"conocimiento\" y \"estrategias\".
Es la única manera. No hay otra.

En vez de pensar sobre lo que ya paso tengo que \"saber\" qué voy a hacer la próxima vez que el deseo toque mi puerta.
Dejaré pasar hasta la próxima prueba o ahora mismo haré algo?.

Ahora estás en paz. Ahora no hay prueba, pero déjame decirte que la experiencia dice que la habrá. Sin lugar a dudas.
Entonces qué hago?
Me preparo o al momento que ya estoy (no quiero decirlo) más que adentrado, o peor aún después de los hechos me digo: -Que tonto fui! Como pude hacerlo! Llevaba ya unos cuentos días, y lo cambie por unos segundos?
A poco fue tan bueno?
La verdad que no! No lo es ni no lo fue nunca.
Caí presa de un engaño.

Jld, no te lo puedo escribir aquí pero una vez tuve una conversación muy abierta con un adicto recuperado y me dejó en shock. Se quedó conmigo hasta avanzadas horas de la noche y me dijo que tal vez yo no estaba preparado para dejarlo.
Me dio detalles de lo que vaya a hacer y me dijo: \"Tal vez eso es que que quieras para tu vida, ve y hazlo, hasta que tú solito te des cuenta qué es lo que quieres\".
Créeme que me entró, muy duro pero muy real.
De sólo pensarlo me di cuenta qué quería para mi... Y para mi vida.
Yo no quería eso. Algo tenía que hacer...

Piensa querido Jld qué es lo que quieres.
Si tu camino es seguir en esto, adelante.
Si te quieres recuperar, sí se puede. Y no te pido que no lo hagas nunca más ni mucho menos que hagas algo extrahumano.
Sólo te pido que empieces a trabajar en esto la cosa \"más pequeña\". Lo mínimo, pero con constancia y vas a ver que los milagros ocurren y notaras cambios \"enormes\" en tu vida.

No lo hagas por mí ni por quedar bien con nadie.
Hazlo solo por \"ti\".

Sigue expresandote libremente.
A fin de cuentas aquí todos somos anónimos y no nos va a afectar nuestra imagen o otra cosa en lo absoluto.

Querido Jld, te mando un gran abrazo y te deseo que tomes ahora la decisión correcta.
Mucha הצלחה.

El hecho que has venido a contarnos lo que te pasó quiere decir que \"te interesa recuperarte\" así pues manos a la obra.
Un abrazo.
Apariencia

Re: Invitación indeseada 5 years, 4 months ago #832

Una cosa más.
Ese esfuerzo que te digo es aferrate al manual como sí fuera un salvavidas a la mitad del mar.
Apegate a su estudio y usa la herramienta que más te guste.
Y sobre todo no lo hagas solo.
Aquí hay gente muy grande que están más que dispuestas a ayudar.
No te digo los nombres para no omitir a nadie
Apariencia
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.16 seconds