Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Feliz por mi caida 1148 Views

Feliz por mi caida 6 years, 7 months ago #81

• Mejorando
  • Navegador Iniciado
Hoy caí, pero me alegro de esta caída!No me sentí culpable o enojado en ningún momento! Di las gracias por haber caído, le expresé a Hashem mi sufrimiento y me comprometí con determinación a tener más éxito la próxima vez. Luego fui a la Mikve, dijo el Tikún Haklali (Rezo especial que se pronuncia especialmente en este tipo de situaciones) y continué estudiando Torá todo el día.

Creo que nunca había sido tan feliz en mi vida!¿Por qué?En primer lugar, me las arreglé para mantener limpio un día más que la vez pasada .En segundo lugar aprendí de mi caída.que tengo que dejar de ver videos, a excepción de los de Torá y Mitzvot - no más televisión, ni películas, nada.Estoy tan acostumbrado a ver programas y películas, pero ahora entiendo que esto es lo que me lleva al borde de la caída.

Gracias a Dios – El Yetzer Hará tal vez me gano en hacerme pecar, pero no logro que me enoje ni que me deprima.Yo amo a Di-s, y estoy realmente emocionado de reordenar mis prioridades, y levantarme de esta caída para hacerme más fuerte.Leí algo en un libro de jasidut que realmente me conmovió: \"No se puede estar feliz y enojado al mismo tiempo.\" Y no se puede ser feliz y deprimido o feliz y preocupado”.Cuando se vive una vida de verdadera alegría, los sentimientos negativos no tienen a dónde entrar. No hay sentimientos negativos, no hay intentos patéticos de buscar estímulos inadecuados para llenar el vacío – ya que simplemente no hay ningún vacío en mi interior!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.13 seconds

Are you sure?

Yes