Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: dolor punsante 1648 Views

dolor punsante 5 years, 6 months ago #794

• jld
  • Navegador Superior
como estan? les queria comentar una pequeña anecdota que tuve el jueves pasado.
estaba en el negocio y entro una clienta con un escote bien amplio. para no caer en la tentacion me dije que mejor la atienda uno de los empleados goim, pero estaban ocupados atendiendo a otros clientes.
en el momento no podia mirarle fijamente la cara sin mirar el escote, cuando lo hacia pensaba primero en sacar la vista de ahi, lo cual era demasiado dificil, segundo pude sentir un dolor inconfundible en los ojos por lo que estaba viendo.
en el momento sabia que estaba mal pero no podia controlar mis ojos, mientras mas miraba mas dolor sentia en los ojos hasta que me dije BASTA.
pense para mis adentros, estas tratando de no caer, mantenete limpio, cambia de lugar la mirada, hace algo, pero no fue suficiente.
entonces cerre los ojos unos momentos y dije: hashem, vos sabes lo vulnerable que soy, por favor no mas de esto, dejame vivir un rato en paz sin dificultad visual ni dolor y me paso algo increoble, el deseo de seguir a mi tierna amiga llamada lujuria se fue.
amigos, nunca crei que la tanto que la tefila de corazon fuera respondida tan rapido, no esperen a estar en un momento dificil para pedir tefila de corazon. haganlo ahora, anticipen al dolor antes de que llegue y se va a hacer mas facil. es una experiencia unica, hagan la prueba y vean que es verdad
muchas gracias por su ayuda y perdon por si repito algo ya sabido

Re: dolor punsante 5 years, 6 months ago #797

Querido Jld.
Tanto tiempo si saber de ti. Como has estado?
Ahora que te animaste a postear te quiero acá con nosotros. Por vos y por mi.
Recién leí que tenemos que hacer un cambio en nuestras vidas para poder recuperamos.
Por favor Jld seguí con nosotros.
No puedo seguir sin la ayuda de ustedes grupo. Por favor háganoslo todos juntos

Un abrazo Jld.
Y por favor no nos abandones.
Créeme que para nosotros vos SOS un gran Héroe.
Apariencia
Last Edit: 5 years, 6 months ago by apariencia.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.14 seconds