Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: la boda empeoro mi adiccion? 2067 Views

la boda empeoro mi adiccion? 6 years, 7 months ago #70

• Mejorando
  • Navegador Iniciado
¿la boda empeoró mi adicción?

Estas cosa no son ciertas para todos, pero creo que mucha gente se va identificar . Por supuesto, todos somos humanos y todos se crearon de forma diferente, por lo que experimentamos las cosas de forma diferente y reaccionamos de manera diferente, pero en general, pienso que nuestra enfermedad se desarrolla en patrones de comportamiento muy similar en la mayoría de los adictos.Para los solteros que lean esto y piensen que yo estoy loco, no los juzgo, yo hubiera pensado exactamente como ellos si lo hubiera leído antes de la boda. Lo siento mucho por romper su sueño, pero la boda no ayudará a detener la adicción. Me duele pero es la realidad.En mí, no sólo la boda no alivió la adicción, sino la empeoró mucho. Estoy hablando de dos planos diferentes pero paralelos: en el plano práctico y en el plano de la fantasía. En la práctica, la barda para la infidelidad y la masturbación. En el plano de la fantasía – llegó a extremos enfermos. Y todo en este tiempo que se suponía que iba a terminar todo y estaría del otro lado. Por supuesto, esto me condujo a la frustración de intentos desesperados en la vida conyugal para no tener que recurrir a las fantasías, pero eso también lo empeoro... En lugar de que se cumpla lo que dijeron los Jajamim \"Pat Besaló” (estar satisfecho con mi mujer) \"Marhibo - Sevea\" (entre más lo hambrientas, más está satisfecho) La situación se invirtió exactamente. El hambre no ayudó (y no se sació), y, en definitiva, la situación solo empeoro.Hoy empiezo a entender lo que realmente ocurrió. La lujuria es como un fuego ardiente y para expandirse necesita oxígeno y no puede penetrar en una habitación cerrada. Pero una vez que se abre la puerta - el fuego se extiende rápidamente a un nuevo lugar. Así fue en mi cabeza que tenía la enfermedad de la adicción, el fuego siempre ha estado ahí, buscando desesperadamente algún lugar para expandirse y otras opciones. Antes de la boda, aunque por supuesto sabía de las otras áreas de la lujuria, el oxígeno no estaba disponible a la lujuria. Pero poco después de la boda, un mundo nuevo se abrió ante mí y deseos de lujuria, mi enfermedad se propago a una velocidad increíble.Así sucedió, no sólo la boda no ayudó a apagar el fuego, sino lo hizo peor. En lugar de estar ocupado con la masturbación, yo estaba ocupado con pensamientos y fantasías cien veces peor. Entonces, ¿qué hice? Traté de usar a mi esposa con el fin de cumplir las fantasías de mi cabeza, y me di cuenta de que las fantasías no me satisfacían. Al igual que una persona adicta a la comida, no tiene hambre de comida, sino que es adicto a la comida, así yo no necesitaba tener relaciones sexuales, estaba adicto a la lujuria misma y la lujuria no quiere nunca ser satisfecho. No hay tal cosa.

Y cuando finalmente me di cuenta de que estaba enfermo, me detuve, dejando de perseguir la lujuria, y principalmente me detuve con mi esposa, mis fantasías morbosas. Separé las relaciones sexuales de la lujuria y por primera vez me di cuenta de lo que realmente es el amor. El amor no está relacionado con ningún componente físico y no está relacionado con ninguna modelo que he visto durante el día.

Por eso les doy un consejo a todos los solteros y casados: si tienen este problema trátenlo lo antes posible, entre más pasa el tiempo es más difícil arreglarlo, tenemos un gran grupo de ayuda de GYE, que contestan todas las dudas y nos encaminan a cada uno para salir del problema mándenles un mail con su problema ellos los encaminarán y los ayudaran a salir del problema.

Re: la boda empeoro mi adiccion? 6 years, 7 months ago #74

• bajur
  • Navegador Iniciado
tienes toda la razon casarse no ayuda en lo habsoluto cuando uno tiene ese tipo de problemas ovio que ayuda a controlarse y hacerlo veeter en un caso normal bien dicho hay que traterse el caso ya que si no se trata pueden haber muchos problemas en el matrimonio buena suerte y espero que pronto puedas terminar con esto un saludo
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.17 seconds

Are you sure?

Yes