Welcome, Guest

TOPIC: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 10370 Views

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 10 months ago #641

• RR
  • Navegador Junior
Shalom mi estimado aj!!! Es una gran gusto sobre esta victoria que has obtenido en el Nombre del Eterno. Soy nuevo y estoy viendo todo esto que es nuevo pero muy inspirador. El Poderoso de poderosos te siga dando fuerza.

Tu aj RR

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 10 months ago #642

Perdón que cambie el hilo de la conversación...
RR bienvenido.
qué te trae por acá?
Apariencia

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 10 months ago #653

Hola Stop! Sabua Tov!!
Cómo estás??
Solo quería preguntarte cómo vas?
Espero que estes limpio!
Un abrazo!
Apariencia

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 9 months ago #674

• Masmid
  • Navegador Experto
Acabo de leer algo muy bonito:

Hay una de Segula (remedios que dijeron los Jajamim) que dice que contemplar las velas de Jánuca dentro de la primera media hora desde que se prenden, ayuda a borrar las imágenes impuras que se quedaron en nuestras mentes.

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 9 months ago #765

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
hoy cai, lo quiero reportar y creo que la razón es poruqe me he alejado del foro ya que no solo fue hoy sino ayer 2 veces despues de llevar mas o menos como 1 semana limpio.
que triste pero estamos tratando de seguir.

saludos

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 5 months ago #915

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola a todos, pesaj kasher VeSameaj

Como van? Me gustaría escuchar de ustedes como les ha ido esta fiesta, han caído? Han estado limpios en pesaj? Han logrado sacar al ietzer ara este jag?

Espero que todos hayan tenido un avance.

Como pueden ver yo he estado reportando lo que estoy haciendo en un post que hice y me gustaría que alguno de ustedes también haga lo mismo para poder darme jizuk y sentir que no estoy en esto solo, aunque se que no estoy solo quiero verlos escribir escuchar sus opiniones y demás.

Yo está semana no he caído bh he tenido un jag limpio hasta ahora y espero terminarlo limpio estoy bajo una shbua en estos momentos y pidiéndole a hashem diario que me ayude espero lograrlo.

Saludos a todos y jag sameaj
Time to create page: 0.15 seconds

Are you sure?

Yes