Welcome, Guest

TOPIC: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 10368 Views

Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 11 months ago #549

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola,
Quiero contarles que el día de hoy amanecí con mucha alegría, y esto por una sola cosa,
El día de ayer en la noche, me sentía ansioso, tenía la necesidad de buscar imágenes, de ver cosas indebidas, de tomar acción, me sentía desesperado.
Este sentimiento empezó desde que salí de trabar, gracias a hashem estuve ocupado, atendiendo a mi hijo, cenando con mi esposa, pero el sentimiento no se me quitaba.
Sabía que mientras este acompañado estaba protegido, mientras me mantenga ocupado platicando con mi esposa estaba a salvo, pero el momento en quedarme solo iba a llegar, y cada vez lo sentía más cerca.
Cuando nos acostamos, ese sentimiento empezó a ser más fuerte, sabía que mi esposa en cualquier momento se iba a dormir y me quedaría solo despierto, y pensé bueno ya que va a pasar una vez más, da igual, y por otro lado no porque mejor lo dejo para mañana hoy no!, y en esta pelea entre pensamientos decidí recordar lo que hemos estado platicando, no peles mejor ríndete y pídele a hashem que te salve, y eso hice pensé con toda mi fuerza HASHEM POR FAVOR SÁLVAME, y por otro lado pensé solo es cuestión de tiempo, un poco de paciencia y me voy a quedar dormido, este sentimiento no va a durar para siempre, y nuevamente HASHEM SÁLVAME POR FAVOR. Y cuando me di cuenta ya eran las 6 de la mañana, me había quedado dormido.
Por eso esta alegría, sé que no es fácil, no sé si mañana podré hacer lo mismo, pero al menos ayer pude, y hoy me mantendré limpio, solo hoy! Mañana será otro día.
Espero mi anécdota les sirva como jizuk, si se puede, solo intentémoslo de corazón.

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 11 months ago #550

• Iehudi
  • Navegador Experto
Querido Stop,

Si este foro hubiera sido Facebook, te hubiera puesto un Like! Jaja.

Me haz dado mucho Jizuk, gracias de verdad.

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 11 months ago #557

Stop ahora, te felicito por esa actitud.
Mis respetos del cómo en tan poco de conocer el programa te entegas a Hashem.
Yo también te pongo Like, ja ja ja.
Te mandé un PM, checalo.
Apariencia

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 11 months ago #568

Jerbre.
Les deseo un domingo limpio.
Ahora que salimos a \"pasear\" podemos Jas Veshalom descuidarnos del programa y mirar por aquí y por allá.

Acuerdense, por favor.

Solo UN día.

Apariencia

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 11 months ago #570

• Yosef
  • Moderador
  • Paso a paso, dia a dia, ¡Puedes hacerlo!
Esa justamente la actitud que buscamos en GYE.

Muchas Felicidades que has encontrado la manera, no va a ser fácil pero una vez que sabes por donde es el camino te va a ayudar mucho.

Sigue asi Tzadik,

Yosef

Re: Si Se PUEDE, al menos hoy!! 5 years, 10 months ago #609

• Masmid
  • Navegador Experto
Buenísimas noticias Stop!!, ¿cómo te sientes hoy?

Vale la pena que repases constantemente en tu mente esta buena experiencia, además que te dará cada vez más seguridad podrás identificar que es exactamente lo que te hizo salvar de una caída, y una vez que lo ubiques repite esta conducta constantemente hasta que te familiarices con ella, creo que te beneficiarias mucho haciéndole así.

Felicidades, sigue así y dinos más de tus logros.

Abrazo!
Time to create page: 0.16 seconds

Are you sure?

Yes