Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Solo le pido a Di-s 4908 Views

Solo le pido a Di-s 6 years, 1 month ago #538

• Iehudi
  • Navegador Experto
Caemos. nos duele. nos arrepentimos. decidimos no volver a caer. volvemos a caer. nos duele. nos odiamos a nosotros mismos. buscamos motivos. no estudie suficiente Torá. estudiamos. volvemos a caer. rezamos con minian. volvemos a caer. hacemos promesas. volvemos a caer.

¿Que nos pasa? ¿Porque caemos a pesar de la lucha?

Ese es el problema, la lucha.

Ya no lucho, ahora intento sumirme a Hashem, asumo mi impotencia, solo no puedo, solo Vos podes evitarlo. Rezo.

Me descuido, bajo la guardia, me entran los deseos como una tempestad, pierdo la cabeza, compulsivamente vuelvo a buscar imágenes, mientras las observo le pido a Hashem que me haga parar, no lo hace. Vuelvo a caer.

¿Porque no me quitaste de mi caída?

Porque el rezo es para evitar una caída, no para quitarnos de la caída.

El Libro Blanco de SA, nos aconseja mantener ese rezo, esa conexión con Hashem, todos los días. Pedirle que evite una caída y que nos mantenga \"sobrios\" solo por hoy. No luchemos, simplemente apoyémonos en El. Pero seamos conscientes que una \"miradita\", un vistazo, es una caída al abismo.

Re: Solo le pido a Di-s 6 years, 1 month ago #539

• hundido
  • Navegador Iniciado
Iehudi, me encantó lo que escribiste, muchas gracias!!

Re: Solo le pido a Di-s 6 years, 1 month ago #543

Muy bien Iehudi.
Estás en el paso 1.
Qué hacer ahora?

Continuamos al paso 2 y 3.
Reconocemos su fuerza y le pedimos que hagamos Su voluntad.
Recuerda que solo el primer paso habla del problema, los siguentes solo son la solución.
Demos un paso y estemos dispuestos a que él dirija nuestras vidas.

Hatzlaja!
Apariencia

Re: Solo le pido a Di-s 6 years, 1 month ago #544

• Iehudi
  • Navegador Experto
Que bueno que te haya gustado Hundido, sinceramente, escribo como parte de mi rehabilitación. Son sentimientos y meditaciones que me van surgiendo al leer la literatura recomendada por SA y que al plasmarlas en un texto se me afirman. En los momentos de debilidad (que son muchos últimamente), me hace muy bien escribir.

Apariencia amigo mio, ojalá ya este preparado para abordar el segundo y el tercer paso. Todavía me falta trabajar mucho sobre el primero, pero espero poder pasar pronto a los siguientes.

\"Admitimos que éramos impotentes ante la lujuria,que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables\".

El primer paso se divide en dos partes.

Primero, \"Admitimos que éramos impotentes ante la lujuria\". Lo que significa que ante la lujuria, no teníamos herramientas eficaces, no teníamos manera de evitarla.

Segundo, \"que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables\". Lo que significa que nuestro problema no comenzaba y terminaba en la lujuria, sino que nuestras vidas también eran gobernadas por ella.

Yo estoy en la segunda parte, recordando todas las cosas que he perdido en mi vida por culpa de la lujuria. Son muchas.

Re: Solo le pido a Di-s 6 years, 1 month ago #546

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
Hola,

Muy interesante me gusto mucho, gracias por compartirnos tus sentimientos, justo yo voy a poner ahorita algo en el foro que me sucedió ayer, y esta muy relacionado.

una pregunta que es SA?

Re: Solo le pido a Di-s 6 years, 1 month ago #547

• Iehudi
  • Navegador Experto
Hola Stop,

Que bueno que te haya gustado.
SA es Sexólicos Anónimos, vendría a ser el paralelo de AA, Alcohólicos Anónimos.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.17 seconds

Are you sure?

Yes