Welcome, Guest

TOPIC: arruinado 8411 Views

Re: arruinado 5 years, 8 months ago #637

• zak
  • Navegador Iniciado
hola perdon por no haber escrito hace tiempo, les queria agradecer por sus palabras de apoyo y aliento para combatir la adiccion, estuve leyenfo el manual y siento que funciona, va de a poco pero funciona, ayer a la noche me agarro un yetzer hara fuerte y no pude aguantar, tanto con imagenes sexuales como la masturbacion pero siento cambios dentro mio que me ayudan poco a poco a mejorar, gracias nuevamente por toda su ayuda, saludos

Re: arruinado 5 years, 8 months ago #639

• Iehudi
  • Navegador Experto
Querido Zak,

Siento mucho tu tropiezo, pero me alegra que lo tomes con serenidad y veas el lado lleno del vaso.

De todas formas, permíteme compartir contigo mi experiencia. Yo siento que el estar en contacto permanente con otros compañeros, es lo que me ayuda y alienta a terminar el día con sobriedad. Por eso tome la decisión de ingresar a diario (dentro de lo posible) al foro, o llamar por teléfono a mis amigos. Del mismo modo que no podría vivir mucho tiempo sin alimento, no podría vivir sin recibir energías positivas de mis compañeros. El programa es mi vida, cuando lo dejé, caí.

Espero volver a leerte pronto.

Re: arruinado 5 years, 8 months ago #645

Iehudi escribió:

De todas formas, permíteme compartir contigo mi experiencia. Yo siento que el estar en contacto permanente con otros compañeros, es lo que me ayuda y alienta a terminar el día con sobriedad.

Un LIKE para iehudi!!
Así se hace mi buen amigo!!
Perdonado una vez me dijo, \"ya veras como los pasos, poco a poco empiezan a entrar en tu vida\"...

Querido Zak, quiero compartir contigo MI SECRETO de cómo afrontar la adicción...
Mira este link,es mi preferido, lee lo que escribió perdonado62...
www.gye.org.es/foro/17-reflexiones-y-jiz...05-nueva-actitud#107
Apariencia
Time to create page: 0.15 seconds

Are you sure?

Yes