Welcome, Guest

TOPIC: Se vale reír también 8687 Views

Re: Se vale reír también 5 years, 9 months ago #650

• Masmid
  • Navegador Experto
Ahi les va uno muy bueno

Una vez se le acercó una persona a un rabino preguntándole: ¿cómo hacen ustedes para ser tan inteligentes y sabios?
Contesta el rabino: Muy fácil, lo que hacemos es que comemos la cabeza de cierta especie de pescado.
¿De veras, es por eso ? Pregunta asombrado el otro.
Dice el Rabino: \"claro\" de hecho tengo tres ahora en mi lonchera, si los quieres te los vendo a $20 cada uno.
Esta persona no lo piensa dos veces y le compra las tres cabezas, $60 en total.
Después de 15 minutos este regresa muy enojado con el rabino, le dice: usted me vendió cada cabeza a $20 mientras yo puedo comprar el pescado entero por $5!!
Contesta el rabino: Ya viste como ya empieza a funcionar.

Re: Se vale reír también 5 years, 9 months ago #651

exelente, ja ja ja
Apariencia

Re: Se vale reír también 5 years, 8 months ago #766

• STOPAHORA
  • Navegador Superior
me gusta la idea de este tema!!!

Gracias

Re: Se vale reír también 5 years, 6 months ago #845

• Masmid
  • Navegador Experto
Ahí les va otro:

En una ocasión se acerca un gentil con un judío y le pregunta:

Dime porfavor, ¿como hacen ustedes los judíos para dormir en Shabat? duermen y duermen tan placenteramente, ojalá yo pudiera dormir igual.

Le contesta el judío: muy fácil, para que lo entiendas bien ven a mi casa a comer este sábado, vas a ver como después de un buen plato de \"Chunt\" bien servido se disiparán todas tus dudas.

El gentil felizmente acepta la invitación y va a comer el siguiente sábado a cada de este amigo judío, y como dijo el anfitrión, le sirven un buen plato de \"Chunt\", después de la comida este gentil se va a su casa.

Al día siguiente se vuelven a encontrar, le pregunta el judío, cuéntame!, ¿que tal te fue? ¿Pudiste dormir?, le contesta el gentil: El como duermen ya lo entendí muy bien, lo que no me explico ahora es como se levantan.

Re: Se vale reír también 5 years, 6 months ago #846

Masmid, un 10.
Muy bueno
Apariencia
Time to create page: 0.17 seconds

Are you sure?

Yes