Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Sorry... 1310 Views

Sorry... 6 years, 3 months ago #240

Hola queridos amigos. Queridos guerreros. Queridos valientes.

El hecho de haber conocido GYE desde hace algún tiempo ha sido para mi una experiencia maravillosa.
A sido el momento de abrir los ojos de un profundo sueño de fantasías y mentiras y volver a nacer. Tanto como persona, como Yehudi, como esposo y como padre.
Puedo levantar la mirada al Shayim y decirle a Hashem con todo mi corazón:
\"Gracias! Gracias Tati por quererme tanto y darme -una vez más- la magnífica oportunidad de regresar a casa, a tu lado.
Gracias por abrirme la puerta de tu casa e iluminarme con tu luz.
Gracias por no dejarme seguir actuando sin responsabilidad y seguir haciendo de las mías, cumpliendo mis absurdos caprichos.
Gracias por no olvidarte de mí -y de mis necesidades- a pesar que soy testarudo y rebelde.
Gracias por dejarme ser una persona normal. Normal como tú quieres y no normal como las personas creemos\".

Los últimos 2 años y 1/2 de mi vida, en la cuál regresé a mi vieja adicción, de actuar (la cuál no estaba curada, solo dormida) han sido para mí los peores años de mi vida.
No me refiero a problemas personales ni nada por el estilo, me refiero a resurgir a algo que estaba olvidado en mí. Y a su vez a la bienvenida nueva adicción: Las imágenes.

Hashem por el contrario, me ha mandado puras cosas buenas y gratificado toda mi vida con grandes alegrías que son mi maravillosa esposa mis hermosos hijos y mi familia. Aparte de gozar de buena salud, bienestar, tranquilidad y muchas cosas más.

Alguién me comentó en el foro de inglés que \"No somos ángeles, sino personas\".
La lucha contra la adicción no debe -ni tiene por qué- hacerse solo.
Eso ya lo hemos hecho por muchos muchos años sin ver gran avance.
Por eso, es necesario \"Salir del anonimato\".
Me refiero a la adicción. Salir de guardar nuestro secreto íntimo para pedir ayuda.
Ayuda, para recibir -y dar- Jizuk y apoyo moral.
Nosotros aquí, en GYE lo tenemos Baruj Hashem.
Digamos que no es \'fácil\' conseguir apoyo sobre esto en cualquier lugar ni con cualquier persona, aún la esposa.
Con lo que a mí respecta, reconosco que no puedo solo.
Beezrat Hashem tengo la necesidad de buscar \"Ish Le Reehu Yomar Jazak\".
Por el momento me pueden encontrar -junto con ustedes- en el foro de inglés.
Cuenten conmigo BH para lo que necesiten.
Apariencia
Last Edit: 6 years, 1 month ago by apariencia.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.13 seconds

Are you sure?

Yes