Welcome, Guest

Placer momentáneo VS los placeres de la vida
(0 viewing) 
  • Page:
  • 1

TOPIC: Placer momentáneo VS los placeres de la vida 1465 Views

Placer momentáneo VS los placeres de la vida 6 years, 7 months ago #127

• Rayo de Luz
  • Navegador Iniciado
  • H' espera mucho de nosotros, no hay q defraudarlo.
Aunq estoy lejos de dar consejos, pero tengo un q me ha servido mucho.

Cada cosa no buena que me pasa en el día, solo puedo echarle la culpa una cosa; que hice en la noche anterior...

Yo intento pensar q al otro dia tengo cosas importantes q hacer y no quiero q me valla mal por un rato de placer momentáneo.

Se q este consejo es mas de miedo q por amor, pero yo no camino mucho con eso del amor, no es q me gusta q me amenacen ni hacer las cosas por la fuerza, pero yo en mi adentro, c que voy a caminar mejor de esta manera.

Mejor prefiero decir, hoy no, mejor otro día.

Estoy esperando otro día que no necesite la bendición de Dios para q me valla bien, otro día q no tenga q trabajar para llevar dinero a la casa, otro día que no quiera llegar y ver a mi familia, abrazar a mi esposa, cargar a mis hijos y escuchar q toda va bien.

Cuando Hashem me a ayudado a todo lo mejor, dado alegrías, momentos felices, me dio compañeros q me aprecian, gente q puedo contar con ellos en situaciones dificiles, amigos q querer, esposa para amar, hijos para dar todo por ellos, una casa q mantener, un trabajo digno, un Dios para servirlo con devoción, una fe para creer y una vida para vivirla lo mejor posible, no quiero regresarle un acto de placer momentáneo q Él tanto aborrece..

Suerte, y espero que a alguien le sirva.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.12 seconds

Are you sure?

Yes