Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Cuida Tus Ojos es el faro para mi vida 5973 Views

Re: Cuida Tus Ojos es el faro para mi vida 6 years ago #501

Yosef, jamás pensé siquiera que tú alguna vez tuviste cierta adicción...
Perdonado62, además que se le extraña mucho por aquí, yo también pienso que GYE es un faro de luz.
Desde que conozco GYE (30/01/13) mi vida ha cambiado por completo, jamás pensé que sería así.
Un solo post fue el que me dio inicio en mi recuperación.

Baruj Hashem ya logré hace algún rato los 90 días en imágenes. Lo que es la acción sigo trabajando en ello y con la ayuda de Hashem saldremos adelante.

Saben una cosa?
Yo estoy aquí por voluntad propia de recuperame, no necesito una pistola ni que me obliguen a hacerlo.

Queridos amigos de GYE, creo que lo que me ha dado el éxito además de Hashem -por supuesto- es que no me he desconectado de GYE y las herramientas.

La constancia ha dado sus frutos.

Un mashal muy famoso de un gran Jajam es que si uno pone a hervir agua en el fuego, Cuánto tiempo se necesita para que hierva? 5 minutos.
Qué pasa si lo prendes 1 minuto y luego lo quitas 2 minutos y luego lo regresas al fuego otros 2 minutos y luego lo vuelves a quitar 1 minuto y así millones de veces???
Jamás va a hervir!!!!!
Podrán pasar años sin lograrlo.

Igualmente amigos de GYE, por experiencia propia creo que la constancia es la clave para dejar la adicción.

Querido Yehudi, si Hashem te ha escogido para que estés cerca de él, y te ha dejado conocer GYE, por favor sé constante y Hashem te va a demostrar su mano.

Con cariño Apariencia.
Apariencia
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.12 seconds

Are you sure?

Yes