Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Aprendiendo a rendirme 1689 Views

Aprendiendo a rendirme 6 years, 4 months ago #157

Nuestro javer \"un hombre muy enfermo\" comparte su experiencia:
Con la ayuda de mi Poder Superior, me uní a un grupo de recuperación a la adicción al sexo a principios de 2009 y comencé mi camino hacia la sobriedad sexual y recuperación por medio de los 12 pasos en mayo del año pasado. Hoy he celebrado 9 meses de sobriedad.
La cosa más importante que quiero compartir es que lucha contra la adicción, sea en una escala pequeña o grande, es seguir hablando de ello en un ambiente seguro. Somos muchos los que luchamos con esto y ¡NO ESTAMOS SOLOS! A veces me viene a la mente la idea de que estoy solo y eso es muy doloroso. Pronto caigo en cuenta de que muchas personas tienen exactamente la misma lucha que yo sino algo similar. Realmente podemos confiar en Dios y decir que Él nos hizo exactamente como tenemos que ser.
La clave más importante para mi recuperación fue entender que no me es necesario comprender. Esta es una de las cosas que realmente no entiendo. Acepto, no puedo hacer nada, y creo que el plan más grande se manifestará un día. Desde luego, no tengo opciones sobre mi adicción o la forma en que me impulsa.
Estoy felizmente casado con una mujer maravillosa y tengo una familia hermosa. Me centraré en la gratitud en vez de quejarme. Los invito a hacer lo mismo.
Es increíble ver esta parte del proceso de recuperación. En ocasiones me olvido de lo fácil que es entregarle todo a Hashem/Dios, confiar totalmente. Cuando conduzco mi coche, creo que me estoy manteniendo a salvo, cuando camino por la calle creo que estoy manteniéndome a salvo, Cuando como algo, creo que soy yo quien impide la asfixia, etc. Estoy tan cegado por mi propio ego que no tomo el tiempo para darme cuenta de que Dios está haciendo exactamente lo que quiere hacer y que es su plan y su voluntad que algo suceda y, al igual, que algo no suceda. Si algo sucedió que no creo que sea bueno o positivo, aun esto es la voluntad de Dios. Y cuando le pregunto \"¿qué debo hacer ahora?\", honestamente puedo confiar en que sea cual sea el resultado, es lo que Dios quiere. Para mí, la mejor manera de \"una entrega total a Dios\" es la dirección a seguir sin hacer preguntas. Al pedir consejo a mi patrocinador u otro adicto en recuperación, tengo que escuchar por completo, al 100%, no con la actitud de \"mi manera es mejor\". Este es el camino que me ha enseñado el acto de verdadera entrega.
Hatzlaja.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.11 seconds