Welcome, Guest

TOPIC: Lo he logrado!! 11231 Views

Re: Lo he logrado!! 6 years, 6 months ago #178

He bajado la guardia al 50%, ahora estoy \"relax\" y ya no me cuido como antes.
\"El que busca encuentra\".

Me siento mal. Además por que de cierto modo he roto los días limpios.
Por supuesto que los he roto, de otra forma quizá, pero ya no son limpios.
Mi adicción es tanta que no termina con \"simplemente leer\" el libro, los articulos y los mail´s. Claro que ayuda al 100% pero si bajas la guadrdia (en leer) como yo, lo más probable es que regreses a lo mismo de antes.

Esto es una y otra vez. Avanza y luego \"te enfrias\" y todo vuelve a ser sucio.

Además, tienes que aplicar lo aprendido al momento de la prueba y en cada momento de la vida. Al fin y al cabo adictos somos y nuestra vida no es normal, tal vez ni será jamás, aún ya curados.

No soy una persona normal. como dice perdonado62 (él lo dice refiriendose a los adictos, y bueno, creo yo soy uno).
Tanto no soy normal que en varios aspectos de mi vida soy así. Y esto afecta mi vida emocional en varios aspectos. Conmigo mismo al actuar, con mi familia, con mis deberes, etc.
\"Normal\" yo lo entiendo, que es según los estándares de Hashem, según lo que él desea de mi, no lo que yo considero normal, no lo que la gente considera normal.

Tengo que esforzarme en aquello que he dejado pasar por mis \"distracciones\" para volver a comenzar, seguir adelante aprendiendo de mis errores. Levantarme con fuerza y continuar, sin sentirme derrotado.

En mi caso, tengo que reforzarme en la piedra angular del programa: \"Cuida tus ojos\".

Gracias por \"escucharme\", si así se dice. ja ja ja
Apariencia
Last Edit: 6 years, 2 months ago by apariencia.

Re: Lo he logrado!! 6 years, 6 months ago #180

• Mejorando
  • Navegador Iniciado
Hola Apariencia!!

se siente muy feo cuando por un largo tiempo vas muy bien y de repente empiezas a aflojar. Es una desilusión grande. Pero, sabes qué? hay que entender que hay bajones y subidas hasta llegar por completo a nuestra meta. El que hayas empezado a \"bajar\" un poquito, no significa que tienes que caer. Si, ES DURO!! Pero lo puedes pensar de esta forma: no somos normales, pero es como si tuviéramos diabetes. Puedes hacer tu vida normal, siempre y cuando cuides ciertas cosas. Hay cientos de diabéticos que se cuidan y viven bien!! Así es como yo lo pienso. Que cuesta trabajo, si cuesta, pero que se puede hacer y vivir felices y bien, también.
Mi rav me enseñó algo que me ayuda mucho. Cuando te propones algo, especialmente cambiar una midá o cumplir algo que requiere de mucho esfuerzo, el yetzer Hará siempre se va a meter para convencerte de que no lo hagas, y tiene sus formas de hacernos caer. En lo que sea. Nos hace perder un poco de confianza en nosotros, nos debilita, nos hace sentir tristes y ya. eso es lo que necesita para que nos entreguemos a él. Pero también tenemos que entender que somos humanos y tenemos errores y nos equivocamos y fallamos y caemos. Hashem nos dio la facultad de equivocarnos, porque si no seríamos perfectos. En cualquier reto en la vida, ya sea de ganar dinero, de formar una amistad, de aprender a cocinar, de aprender a leer y a escribir, yo que sé... siempre van a haber caídas y luego uno aprende. Pero lo importante es que las caídas no te dejen abajo. Lo que vale es cómo rebotas para arriba otra vez.
apariencia, ese sueño que tuviste sólo te va a hacer crecer, y lo verás. Pero que no te hunda más! Sigue diciendo sólo uno más... Aprovecha que es pesaj ahorita porque puedes aprovechar lo que Hashem nos da estos días. Te puedes convertir en un tzadik en la noche del seder!! Ojalá que todos podamos. Te deseo lo mejor y por favor síguenos escribiendo!!

mejorando

Re: Lo he logrado!! 6 years, 5 months ago #182

Hola Jebre...

He caido!!
Vi imagenes y actue.
Esto fué hace 2 días.
Tristemente, pero actue.
La verdad es que lo deseaba mucho, y no quise oponer resistencia.
Me entregue por completo a la adicción.
Sí.
Creí que esta vez sería el paraiso. Que sería una experiencia inolvidable.
Sería algo conmemorativo.
Disfrutaría como nunca lo disfruté...
Mentira. Puras mentiras.
Yo solito me atraje esto a mi, ni siquiera lo traté de evitar...
Solo me deje llevar.
O a decir verdad, no sé quién atrajo a quién, me parece que yo personalmente la atraje.
Lo deseaba y estaba dispuesto a pagar el precio. Aun que esto trajera decepción, dolor, angustia, volver a comenzar de nuevo a contar...

Pues ahora, comenzaré a contar junto con el Omer. BH.
La verdad, no valió la pena.
Pero, en vez de tirarme, me fortaleci repasando los 12 pasos.
Me quité la arena, como dice perdonado, y seguí avanzando donde me quedé.
BH, aquí estoy. No he perdido la guerra, es solo un batalla...
Una de muchas que vendrán...
Aún que, a decir verdad, Hashem es que luchará por mí... SI YO ME DEJO.

Gracias Mejorando por el Jizuk.
Gracias por echarme porras.
Apariencia
Last Edit: 6 years, 5 months ago by apariencia.
Time to create page: 0.19 seconds

Are you sure?

Yes