Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: La \"Llamada Telefonica\" Tu primera vez 1565 Views

La \"Llamada Telefonica\" Tu primera vez 6 years, 7 months ago #111

• Yosef
  • Moderador
  • Paso a paso, dia a dia, ¡Puedes hacerlo!
Llamada telefónica?

\"Yo no soy de esos, que están tan graves que tienen que hacer conferencias por teléfono\"

Este es un pensamiento que muchos tenemos la primera vez que nos ofrecen participar en una llamada telefónica, pero realmente que es?

Yo tarde mucho tiempo en hacerlo. Me convencía una y otra vez que no era para mi, que yo no estaba en esos niveles. Hasta que un dia, después de una caída fuerte, decidí hacerlo.

No hable, solamente escuche diario por tres semanas. Diario a las 11AM marcaba y escuchaba; pues no me atrevía a hablar. Escuchaba a otros judíos hablando con palabras meramente judías, como \"mistama\", \"nisayon\", \"jazak\", etc, etc, y fue un impacto muy grande el escuchar a judíos religiosos, abrejim, baale batim, bajurim e incluso Rabbanim hablar del mismo problema que el que tengo. Me dio mucha calidez el saber que no estoy solo en esto.

Después de esas tres semanas, decidi presentarme en la llamada con un apodo, inmediatamente la gente comenzó a preguntarme como iba, como me sentía, me daban animos para seguir adelante.

No pude dejar de pensar todo el dia en esa llamada, fue la primera vez en mi vida que hable de \"eso\" con alguien real! Me senti como si solte un peso que llevaba muchos años dentro de mi. Al fin.

Debo de decir que la llamada constante fue una parte importante de que hoy, estoy limpio como nunca imagine. No solo limpio, sino que mi relación con Hashem es mucho mas fuerte, mas bella y mas satisfactoria.

Ahora me podía parar en la Amida sin ese gusanito que me hacia sentir un hipócrita por lo que había hecho la noche anterior. Ya todo eso Baruj Hashem, esta en el pasado.

Es increíble como cambia tu vida entera, en todas las áreas, en todos los aspectos.

Y la verdad, no tienen que atender a esta llamada los que \"caen\" 3 veces al dia, sino el que \"cae\" y no puede dejarlo independientemente del tiempo que pase. El que ve esas imágenes en su computadora o en su celular, también debe de atender.

Los invito a todos a reservar un lugar en ayuda@gye.org.es y abrir la puerta de su liberación.

También pueden escribir a ayuda.yosef@gmail.com si todavía no sienten la confianza de hacerlo por voz.

Créanmelo verán Nisim VeNiflaot de esto Beezrat Hashem.

Un saludo muy grande!

Y
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.13 seconds

Are you sure?

Yes