Welcome, Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: TaPHSiC funciona!! 2918 Views

TaPHSiC funciona!! 4 years, 8 months ago #1032

Hola!
Escribo esto sólo por que por un lado estoy asombrado por los pequeños o grandes logros que tengo.
Sí.
Le entré al TaPHSiC y Bh me ha funcionado.
De hecho, desde hace casi 2 años que tengo acá jamás lo había probado. No le tenía miedo, le tenía terror!!
Quizá, porque sabría que, de alguna u otra forma sería tan eficiente y tendría que "suspender" de actuar. Y muchas veces, muy en el fondo seguimos deseando no parar. (casi siempre, si somos en verdad honestos con nosotros mismos).

Y sí. Por qué no? Se siente bien por un rato, pero después es muy doloroso.

Las circunstancias me encierran a "tener" que dejar de actuar. Llamenmosle, Hashem, porque al final de cuentas él nos conduce hasta la sanación de nuestras almas, y a cumplir con su propósito.
Cientos de veces he querido dirigirme hacia un rumbo, pero, no lo logro!
Hashem no me permite dirigirme hacía ahí donde yo deseo. Su mano me guía hacia otro lado. Lo desee o no.

Pienso, que quizá otro método del manual está "abierto" a "flaquear" o permitirse ciertas cosas.
Observar por aquí y por allá, y no lo consideramos tan grave.
TaPSiC, te protege hasta para circunstancias aisladas, como para un adicto como yo.

Y saben qué?

Sí te protege.

No por dejar de actuar, sino por tener que cumplir los castigos.

Creo, por mi poca experiencia en esto que sólo funciona cuando le entregó a Hashem, honestamente mi impotencia.
Leerlo suena "interesante", pero cuando te das cuenta realmente que no puedes conseguir "dejar" tan fácilmente la acción, aún estando en GYE, entonces te das cuenta que sólo no puedes. Esto va más allá de mi fuerza de voluntad.
(Hay personas que sólo te dirían, "Qué tanto? Sólo deja de hacerlo"... Si fueran adictos estoy seguro que lo comprenderían.

Probemos a Hashem!!
De verdad!
Rogarle para que nos salve de la prueba.
Y... Los resultados hablan por sí solos.

En los últimos días he tenido un fuerte deseo y Hashem me ha salvado. De eso no tengo duda.

Es muy satisfactorio tener un gran amigo que luche por ti: Hashem.
Quizá, a los de carne y hueso nos cueste ayudar a otros, pero, "no estoy sólo". Hashem me puede ayudar, y me ayuda!

Hashem sólo por hoy, sólo por hoy dame un día más.

...sólo por hoy...
Apariencia
Last Edit: 4 years, 8 months ago by apariencia.

Re: TaPHSiC funciona!! 4 years, 8 months ago #1033

Ey!
Lo principal se me fue decirles!!

Todo esto del TaPSiC es gracias a un querido joven amigo.
Un verdadero guerrero.
Él me convenció que entrara.

Joni Teshuvá.

Joni, todo es por tí.
Que Hashem te recompense esto con tu propia sanacion.
Gracias, gracias, gracias!
Apariencia

Re: TaPHSiC funciona!! 4 years, 7 months ago #1044

• Reuben
  • Current streak: 38 days
  • Navegador Iniciado
Te felicito amigo Apariencia, creo que yo también probaré este método y aunque ya llevo 34 días limpio no me confío y quiero hacer todo lo que se pueda.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.16 seconds

Are you sure?

Yes